Considerado como uno de los Pueblos Mágicos con más encanto en nuestro país, Valle de Bravo es un destino turístico que ha demostrado que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Pues es un sitio que está repleto de historia, cultura y tradición por doquier, además alberga atractivos imposibles de ignorar como el Museo Arqueológico, el Parque Ecológico Velo de Novia y el templo de Santa María Ahuacatlán, entre otros. Así como el lago, donde se pueden realizar diferentes actividades como kayak, esquí acuático y paseo en lancha. Gracias a esto y a la alta demanda, la oferta hospitalaria ha aumentado considerablemente, teniendo un sinfín de opciones de hospedaje como airbnb, hoteles y cabañas de lujo en Valle de Bravo que invitan a conectar de una manera más íntima con el lugar y con la naturaleza.
Una de las opciones de alojamiento que está llamando la atención entre los viajeros es Casa del Roble, una serie de cabañas de lujo en Valle de Bravo, cuya propuesta es invitar al huésped a conectar con la naturaleza pero, sobre todo, consigo mismo. La idea de crear este tipo de cabañas nace de la idea de crear estancias únicas que permitan al visitante vivir experiencias únicas e inolvidables, donde además de priorizar su descanso, puedan disfrutar de las maravillas naturales que les brinda el bosque de Avandaro. Desde caminar por el pasto mojado, oler la frescura de los árboles, apreciar los atardeceres más bonitos de la zona o simplemente ver las estrellas en un cielo limpio y despejado.
Casa del Roble cuenta con un total de cuatro cabañas de lujo en Valle de Bravo: Almendra, Bellota, Nuez y Pecana–nombradas así como referencia a los frutos secos–. Cada una de estas habitaciones cuenta con un diseño simple y reconfortante, siendo la madera el principal material de su construcción visible en sus paredes, ventanas, puertas, balcón y escaleras. Además su diseño es sustentable y saludable con la intención de mejorar el bienestar físico, mental y espiritual. Adicionalmente, estas cabañas de lujo en Valle de Bravo cuentan con su propio jacuzzi en medio de la naturaleza y todos los servicios para que el huésped solo se preocupe por disfrutar de su estancia.
Dentro de estas cabañas de lujo en Valle de Bravo, también se encuentra un restaurante de cocina orgánica, donde preparan deliciosos platillos con ingredientes locales recién cosechados en su huerto. Así mismo tienen un bar que sigue la misma línea del restaurante, pues para crear la mixología de este lugar, también utilizan productos de su cosecha. Por otro lado, también cuentan con servicios adicionales como juegos de mesa, actividades de boy scout, búsqueda del tesoro, recorridos a la granja y el huerto, modelado en barro, noches de campamento, clases de cocina, viaje en velero, cabalgatas y spa. Una experiencia complementaria para disfrutar de estas cabañas de lujo en Valle de Bravo.