6 cabañas espectaculares en el Pueblo Mágico de Amealco que seguro no conocíasFoto: Rancho Calixto
Estas cabañas en Amealco Pueblo Mágico lo tienen todo, desde bosques nubosos hasta manantiales de aguas cristalinas. ¡Conócelo!

Amealco de Bonfil es un Pueblo Mágico que lo tiene todo, desde bosques nubosos hasta manantiales de aguas cristalinas, perfectos para nadar – que además hacen referencia a su nombre en náhuatl, que significa ‘lugar donde brota agua de las rocas -.  También es conocido por sus artesanías de origen Otomí, sus recorridos por los santuarios de las Luciérnagas, pero sobre todo por sus hermosas cabañas con vistas espectaculares del Cerro de la Cruz. Sin duda, debes visitar estas cabañas en Amealco, si buscas un lugar romántico y acogedor. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Cabañas Alpinas: un refugio rústico en Valle de Bravo con ceremonias ancestrales y experiencias románticas en pareja

CABAÑA CEDROS 28

Si buscas un destino para conectar con la naturaleza y salir de lo cotidiano, la mejor opción es Cabaña Cedros 28. Este lugar cuenta con cabañas súper coquetas, las cuales incluyen baño propio, de estilo rústico con tina, cama matrimonial, comedor y cocineta. Además de áreas compartidas como asador, fogatero y un hermoso jardín. 

DIRECCIÓN: San Bartolomé del Pino 76884 Amealco, Querétaro Arteaga
TELÉFONO: 55 6073 5355
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cabaña Cedros 28
Foto: Cabaña Cedros 28

FINCA LAS TRES MULAS

Estas cabañas en Amealco tienen baño completo, cocina equipada, calentador incluido y fogatero con leña. Lo único que las hace diferentes es la cantidad de huéspedes que va desde cuatro hasta seis.  Imagina poder hacer una fogata a la luz de las estrellas o salir al pequeño huerto por unas ramitas de lavanda para un relajante té. Pues en este lugar es posible y lo mejor es que tiene bastante privacidad y todo lo necesario para un descanso muy ameno. 

DIRECCIÓN: La Ermita, 76876 San Miguel Deheti, Querétaro
TELÉFONO: 427 273 0147
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Finca Las Tres Mulas
Foto: Finca Las Tres Mulas

CABAÑAS MASALAJ

Este lugar solo cuenta con dos cabañas súper equipadas para que disfrutes las vistas más espectaculares del Cerro de la Cruz en Amealco de Bonfil. Cuentan con baño completo, fogatero, terraza, sala y desayunador, además de amenidades básicas y un asador, para que disfrutes el cálido clima con una carnita asada. 

DIRECCIÓN: Amealco de Bonfil. Querétaro
TELÉFONO: 4426363726
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cabaña Masalaj

TE PUEDE INTERESAR: 5 de las cabañas en Morelos más espectaculares que podrías visitar

CABAÑAS ALPINAS EL COLIBRÍ

Si buscas descanso y además un spot súper instagrameable, tienes que visitar estas cabañas en Amealco. con un estilo alpino, estas cabañas te permiten conectar con la naturaleza desde sus interiores en madera con ventanas perfectas para una foto del paisaje, mientras descansas o tomas un buen café de olla. Cuentan con baño propio y los servicios básicos para que descanses al máximo. 

DIRECCIÓN:  Laguna de Servín, Amealco de Bonfil
TELÉFONO: 55 5217 0713
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cabañas El Colibrí

RUNAS CABAÑAS 

Esta cabaña en Amealco, tiene un estilo rústico que te encantará. Se trata de un espacio ideal para 10 personas, el cual cuenta con todos los servicios para que pases una estancia relajada en el campo. Su decoración con materiales de la zona te hará sentir en conexión con la naturaleza, además de que cuenta con un espacio amplio de propiedad para acampar o hacer fogatas a la luz de las estrellas. 

DIRECCIÓN: Carretera Amealco – Galindo km 29, San Martín, Amealco, Querétaro
TELÉFONO: 55 4027 8904
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Runas Cabañas
Foto: Runas Cabañas

RANCHO CALIXTO 

Está cabaña en medio de bosques de encino y oyamel, es perfecta para un viaje con toda la familia, ya que cuenta con espacio para más de 10 personas, además de contar con paquetes para recorridos por el Santuario de las Luciérnagas y  las Dunas Rojas, además de recorridos por el bosque, racers, recorridos en caballo, avistamiento de venados y más.

DIRECCIÓN: Carretera a Chitejé de la Cruz s/n, Amealco, Querétaro Arteaga
TELÉFONO: 4481111290
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Rancho Calixto
Foto: Rancho Calixto