Hospedarse en medio de la naturaleza es una de las experiencias más espectaculares y mágicas que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida, sobre todo, si es en un destino único y con personalidad. Tal como sucede con Our Habitas Bacalar, un alojamiento de lujo situado en las orillas de la Laguna de los Sietes Colores, que se caracteriza por contar con unas cabañas triangulares como habitaciones y una serie de experiencias para redescubrir el entorno.
Este alojamiento en Bacalar se distingue por ser un espacio 100% holístico, donde la mente, cuerpo y alma se conectan a través de distintas experiencias que promueven y aumentan el estado de bienestar en cada huésped. Sin embargo, mucho de lo que llama la atención en este hospedaje es su arquitectura, en la que unas cabañas en forma de triángulo son las protagonistas.
Our Habitas cuenta con tres tipos de cabañas: Lagoon, Jungle y Lagoon Breeze. Cada una de ellas ofrece el mejor confort y descanso, un mobiliario natural que hace match con el entorno y todas las amenidades para disfrutar de la estancia. Además, tienen vistas espectaculares hacia la laguna de los Sietes Colores, ya que se encuentran situadas a las orillas de la misma, rodeadas de exuberante vegetación, palmeras y sonidos relajantes.
Para complementar la experiencia dentro del Pueblo Mágico de Bacalar, Our Habitas no solo ofrece unas cabañas bonitas, sino una serie de experiencias para disfrutar del destino al 100%. Tal como servicio de spa, yoga, meditación, paddle board, kayak para ver el amanecer y janzu, una técnica de relajación acuática. También cuentan con Siete, un restaurante de cocina auténtica y rústica que ofrece platillos elaborados con productos locales. Finalmente, también hay áreas para realizar distintos tipos de eventos sociales.