Bernal es uno de los Pueblos Mágicos más especiales de Querétaro, con un encanto tradicional que puede apreciarse en cada uno de sus rincones, desde sus museos históricos y sus mercados culturas hasta sus diversos recintos gastronómicos y alojamientos acogedores. Para quienes quieran sentirse dentro de un cuento medieval y, al mismo tiempo, disfrutar unas preciosas cabañas de encanto rústico, entonces Cabañas Zidada será el hospedaje perfecto. Te contamos todos los detalles.
Especialmente para quienes disfruten las experiencias de conexión ambiental, hospedarse en unas cabañas podría ser una de las mejores formas de vacacionar, ya que permitirá dormir en un espacio de encanto más acogedor y rústico, así como rodearse de paisajes completamente inmersos en la naturaleza. A las afueras del Pueblo Mágico de Bernal se encuentra un sitio justo así: Cabañas Zidada.
Ubicado a las afueras de este precioso Pueblo Mágico en Querétaro y ofreciendo algunos de los panoramas más especiales hacia la Peña de Bernal, Cabañas Zidada ofrece la oportunidad perfecta de hospedarse dentro de lo que pareciera un cuento de hadas, conectar directamente con la naturaleza y consentirse con una estancia de tranquilidad total. Su construcción de piedra contrasta armoniosamente con una serie de cabañas y alojamientos de estilo más rústico, que sin duda alguna serán ideales para una estancia en pareja, familia o amigxs.
TE PUEDE INTERESAR: 5 Pueblos Mágicos para vacacionar con niños cerca de la CDMX (a menos de 3 horas)
Aquí podrás elegir entre diversos tipos de chalets y habitaciones, con opciones para alojar de dos hasta seis personas. Esto ayuda a que cada visita sea mucho más personalizada, ya sea que se busque un espacio amplio o uno de carácter más íntimo; cabe destacar que encontrarás todas las comodidades necesarias, como cocina completamente equipada, jacuzzi interior e inclusive fogata en terraza privada –en algunas cabañas–.
Visitar estas cabañas en Bernal también te permitirá descubrir un poco más de la tradición gastronómica del Pueblo Mágico, ya que ocasionalmente ofrece un buffet de gorditas y demás platos típicos de México. Sin duda alguna, será un sitio maravilloso para descubrir la belleza natural de Querétaro.