¿Alguna vez imaginaste cómo sería hospedarte en un bungalow privado, en medio del mar con aguas turquesas, así como en Bora Bora? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que en México, existe un hospedaje en la Riviera Maya, que evoca el concepto de la Polinesia francesa, trayendo un alojamiento lleno de lujo, comodidad y espacios exclusivos que te harán sentir mucho más en contacto con la naturaleza.
Se trata de El Dorado Palofito Maroma, un hospedaje en la Riviera Maya, que forma parte del grupo Karisma Hotels & Resort All-inclusive. También conocido como Palafitos Overwater Bungalows– o bungalows sobre el agua–, ofrece a sus visitantes la oportunidad de hospedarse y experimentar un concepto innovador en México, mientras disfruta de estar en una de las playas más bonitas de Quintana Roo. Si quieres saber cuáles son conoce nuestra selección AQUÍ.
Este hospedaje en la Riviera Maya, cuenta con un total de 30 alojamientos exclusivos privados, situados justo sobre las aguas turquesas de la playa Maroma. Cada una de ellas ofrece una impresionante vista al mar, además de que cuentan con amenidades que brindarán un total descanso al visitante. En cuanto a su diseño, cada habitación tiene una decoración lujosa que resalta la belleza que la rodea. Adicionalmente, todas las suites ofrecen una piscina privada y una terraza con tumbonas para que el huésped pueda disfrutar de los atardeceres más espectaculares del mar caribe.
Cabe destacar que este hospedaje en la Riviera Maya, también cuenta en su interior con pisos de vidrio, esto con la intención de que el huésped pueda apreciar la fauna de este bello sitio, además de unas escalares que proporcionan acceso directo al océano. Por si fuera poco, también encontrarás duchas al aire libre, una bañera de hidromasaje, ducha de aromaterapia, área de té, minibar y otros servicios como el Spa Náa, donde realizan tratamientos tradicionales mayas y el musgo marino rico en antioxidantes.
Adicionalmente, este hospedaje en la Riviera Maya cuenta con un Grill & Wine Bar, que a su vez alberga dos comedores de piso de cristal, para brindar al comensal una concepto innovador y lujoso. Además tendrá la oportunidad de degustar una cocina creativa, deliciosa con ingredientes frescos y de la mejor calidad. También podrás probar diferentes tipos de vinos y coctelería con diferentes tipos de destilado. Adicionalmente, hay servicio 24 horas a la habitación, para que pruebes platillos mexicanos, italianos, asiáticos, por mencionar algunos, así como platos veganos, vegetarianos y sin gluten.
Para hacer tu reservación da CLIC en el enlace.