Imagina hospedarte en una casa o cabaña con diseño similar a las ‘aldeas de duendes’, pues en este lugar es posible. Se trata de Boxque Teva un lugar sagrado, ideal para reconectar con los elementos de la tierra, en donde además puedes disfrutar retiros espirituales, yoga, meditación y terapias de sanación. Descubre más de estas cabañas en el bosque en la siguiente nota.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce esta hacienda construida bajo las órdenes de Hernán Cortés (a menos de 2 horas de la CDMX)
Boxque Teva, es un sitio sagrado que une los cuatro elementos tanto en su ubicación como diseño, creando así espacios armoniosos, en los cuales puedes pasar una velada llena de encanto y magia.. Este hotel boutique cuenta con cabañas y habitaciones dentro de la casa, las cuales te harán sentir en un cuento – ya que su diseño en madera es muy similar a las ‘aldeas de los duendes’ -. Además de que cada una de ellas tiene un encanto especial.
Estas cabañas en el bosque son ideales para un fin de semana en pareja, o simplemente para darte un descanso de la rutina diaria y mejorar así tu estado de ánimo. Además cuentan con actividades recreativas y espirituales en donde podrás retar a tus sentidos, por ejemplo: el ‘breath and cold’ que es una actividad creada para fortalecer tu sistema inmunológico y controlar tus nervios o la forma en que percibes en frío – incluye jacuzzi en medio del nublado bosque y meditación -.
TE PUEDE INTERESAR: Duerme en medio del bosque en estas casitas del árbol frente al volcán Popocatépetl
Alquimista es una de las cabañas en el bosque que está alejada de la zona principal, por lo cual podrás tener mayor privacidad. Está cabaña en madera y piedra, cuenta con dos pisos; en la parte superior se encuentra la habitación con cama y baño privado, mientras que en la parte baja encontrarás la chimenea, la cocina independiente, y la sala. Dentro de la casa, las habitaciones están planeadas para familias, amigos y parejas. Una de las más exóticas y hermosas es el ‘cuarto luna llena’, ideal para pasar un finde lleno de romance.
Estas cabañas también tiene unas ‘poxas’ o jacuzzis increíbles en medio del bosque, los cuales se alimentan con el agua de las montañas – aguas termales – que sirven para diversos rituales de sanación. Además de espacios al aire libre en los cuales podrás practicar meditación, Tai chi y yoga, cada uno diseñado para que disfrutes la naturaleza al máximo. También podrás tomar clases de vinyasa yoga, taller de hielo, cacao circle, entre otras.