No todos tus planes de fin de semana tienen que ser en la CDMX. Pues recientemente encontramos unas cabañas en Malinalco que son perfectas para escaparte del ajetreo citadino ya sea con tu pareja, familia o amigos. Además, solo están a una hora y media de distancia partiendo desde Santa Fe, lo que las hace bastante cómodas de visitar y así evitar que manejes largas distancias. Y lo mejor de todo es que se encuentran en medio de la naturaleza y a la orilla de un río. ¡Conócelas!


TE PUEDE INTERESAR: Es la playa ideal en México para ir con niños por su poco oleaje, aguas limpias y tranquilas
Cabañas en Malinalco
Estas cabañas en Malinalco forman parte de Wander, un alojamiento que se caracteriza por sus cabañas minimalistas en medio del bosque. Como tal, este hospedaje se ubica a las orillas del Pueblo Mágico de Malinalco, a tan solo 20 minutos de distancia en auto del centro. Se localizan a las faldas de un río que recorre esa zona boscosa y que se intensifica con las fuertes lluvias. También están rodeadas de árboles de amate que miden más de tres metros de ancho e imponentes montañas que parecen custodiarlas.


Cabañas triangulares en medio del bosque
Estas cabañas de Wander Malinalco fueron diseñadas por Michel Rojkind, el arquitecto mexicano que dió vida a Liverpool de Insurgentes, Mercado Roma y la Cineteca Nacional, entre otros. Michel, quien es conocido por su habilidad para crear espacios que conectan con el entorno, creó el diseño de estas cabañas triangulares haciendo uso de formas y materiales orgánicos. Pues en sí cada cabaña está hecha con materiales sostenibles que no dañan el medio ambiente y que de alguna manera benefician el entorno.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que en Querétaro hay un bosque fluorescente? Hay un tour nocturno que te lleva a conocerlo y esta temporada es la mejor para visitarlo
Un alojamiento cómodo y relajante
A la fecha solo existen seis tipos de cabañas en Wander Malinalco: Atzin, Catzin, Coatl, Izmin, Seltik y Tlali. Cada una tiene una capacidad hasta para cuatro personas, tenlo en cuenta por si quieres ir con tu grupito de amigos. Además, tienen todas las amenidades: dos camas, una cocineta, una terraza, un baño privado con ducha caliente y son las únicas cabañas en tener una red afuera. Afuera hay una parrilla, leña, sillas y mesa de picnic para que armes la carnita asada. También puedes disfrutar de experiencias como paseos a caballo, masaje en pareja, temazcal, cine al aire libre, picnics románticos, entre otros.
Nota: El hospedaje en Wander Malinalco tiene un costo de $1,900 MXN por noche y todas las experiencias y actividades tienen un costo extra.


Dirección: 52466 Malinalco, Estado de México
Teléfono: 55 9225 3225
Sitio web: wandercabins.mx
¡Viaja, disfruta y comparte!