Rancho los Piñones: cabañas en medio de montañas y bosques de Oyamel a menos de 4 horas de la CDMXFoto: Rancho Los Piñones
Estas cabañas en Querétaro son el destino perfecto para viajar en familia a menos de cuatro horas de la CDMX.

Si quieres pasar unas vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad, en compañía de tu familia o amigos debes visitar Rancho los Piñones, unas cabañas en Querétaro que te sorprenderán por su belleza rústica. Este pintoresco lugar cuenta con espacios llenos de aventura en medio de bosques de encino y oyamel, donde podrás apreciar la belleza de San Juan del Río, mientras te preparas para visitar sus diversas actividades de turismo de aventura. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares en la CDMX para pedir hamburguesas y tener un día de Netflix en casa

Foto: Rancho Los Piñones

Rancho los Piñones es un conjunto de cabañas en medio del bosque en las cuales podrás pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad. Este lugar cuenta con diversas opciones de hospedaje, desde cabañas para parejas, hasta un conjunto de cabañas dobles en las cuales podrás ir con toda la familia – cada una es apta hasta para 12 personas – lo que te permitirá tener mayor comodidad. 

Foto: Rancho Los Piñones
Foto: Rancho Los Piñones

Cada una de las cabañas cuenta con sala, comedor, cocina equipada, terraza o fogatero, baño privado, camas matrimoniales y dependiendo la que elijas, vistas espectaculares a San Juan del Río. Estas cabañas en Querétaro son muy populares, ya que se encuentran cerca de varios Pueblos Mágicos, lo que te permitirá hacer una ruta de viaje más extensa y cómoda. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda tiene un restaurante secreto con mimosas ilimitadas que te encantará (cerca de la CDMX)

Foto: Rancho Los Piñones

Rancho los Piñones cuenta con enormes jardines y hectáreas de bosque en las cuales puedes practicar deportes de aventura como: cuatrimotos, senderismo, gotcha, bici de montaña y más. Además durante tu estancia en estas cabañas podrás visitar el centro de Querétaro y disfrutar su variada propuesta culinaria, además de sus cervecerías y mercados locales. 

Foto: Rancho Los Piñones
Foto: Rancho Los Piñones

Muy cerca de estas cabañas en Querétaro, se encuentra una pequeña laguna en la cual podrás practicar kayak y pesca deportiva. Dentro del complejo puedes optar por una parrillada con amigos o un picnic en el bosque. Por las noches las fogatas a la luz de las estrellas serán perfectas para terminar el día y disfrutar en familia.

Foto: Rancho Los Piñones
Foto: Rancho Los Piñones
DIRECCIÓN: Carretera Estatal Amealco, San Juan Del Río Querétaro
TELÉFONO: 448 108 1278
SITIO WEB: FACEBOOK