Luego de una semana estresante y llena de trabajo en la ciudad, el plan perfecto para el finde sin duda sería disfrutar de la paz, belleza y tranquilidad de un entorno muy natural y qué mejor opción que hacerlo en unas preciosas y acogedoras cabañas en Valle de Bravo, ubicadas a tan solo unos pocos kilómetros de la capital del país.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hermosas cabañas cerca de la CDMX para un fin de semana romántico
Wander Cabins te permite pasar días únicos e inolvidables en medio de la naturaleza para que así puedas reconectar contigo y con alguna personita especial. Lo mejor de estas hermosas cabañas en Valle de Bravo es que persiguen el equilibrio entre la vida moderna, el descanso y la naturaleza, por lo que durante tu estancia gozarás de todos los servicios que garanticen la comodidad, pero deberás enfocarte en lo que realmente importa y desconectarte un poco del ajetreo diario.
El lugar ofrece cinco tipos de cabaña: Meztli, Koli, Ravi, Ameyali y Neli, una para dos personas con una cama queen size y las otras para máximo cuatro huéspedes con dos camas queen. Todas incluyen una hamaca, un firepit, una parrilla para cocinar, una mesa y sillas de picnic al aire libre, también hay leña y fuego para calentar las cosas.
Lo mejor de estas hermosas cabañas en Valle de Bravo es que tienen una gran ventana junto a la que se ubican las camas para que los huéspedes puedan sentir que se despiertan entre los árboles. En los alojamientos para cuatro personas, una de las camas se encuentra en un tapanco privado con vista al bosque.
Dentro de las cabañas hay una cocina con un fregadero, un mini refrigerador, una estufa, kit de sartenes y ollas para cocinar, así como tazas, platos, cubiertos y jabón de trastes; la reservación también incluye sal, pimienta, aceite de oliva y azúcar, pero deberás llevar tus alimentos para prepararlos.
Asimismo, todos los alojamientos son pet friendly, por lo que podrás llevar a tu peludo amigo a disfrutar del bosque contigo. Con el objetivo de garantizar una experiencia muy completa e inolvidable, Wander Cabins pone a disposición de los huéspedes servicios extra como kit de aniversario, para decorar la cabaña y sorprender a esa personita en una fecha especial; renta de bicicletas durante todo un día, paseo a caballo y kit romántico, que incluye una botella de vino, un ramo de flores y una caja de chocolates.
Así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y hospedarte en estas hermosas cabañas en Valle de Bravo, en las que no solo disfrutarás de la naturaleza, sino que podrás crear recuerdos bonitos y muy románticos con esa personita especial.