5 hermosas cabañas cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Lo mejor de estar enamorado es compartir momentos en pareja y crear recuerdos que perduren. A veces, encontrar lugares que ofrezcan experiencias únicas, que les permitan salir de la rutina y respirar un poco de aire fresco, no es tan fácil. Por ello, en esta ocasión, te compartimos cinco cabañas preciosas, en las que puedes disfrutar un romántico fin de semana sin la necesidad de tomar un avión.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: 7 RESTAURANTES ROMÁNTICOS (NO CURSIS) PARA QUEDAR BIEN EN UNA ‘DATE’

Orgánico Hotel Boutique – CDMX

Al sur de la CDMX, en el Ajusco, se localiza esta bonita estancia en medio del bosque. El hotel tiene distintos tipos de cabañas, te reciben con una botella de cava de cortesía, y todos sabemos que las burbujas son el match perfecto para una velada romántica. Además, el alojamiento tiene una cama king size, chimenea, un baño completo, una bonita sala de estar y una terraza privada, desde la que se puede disfrutar de una inigualable vista de las montañas cubiertas de pinos.

Otro plus de este alojamiento es que ofrece cenas románticas que incluyen: menú de cuatro tiempos para dos, una botella de vino, un kiosko privado decorado con velas y pétalos de rosas y servicio personalizado. Por otra parte, si así lo deseas, el staff del hotel puede ayudarte a pedir la mano de esa persona especial. Ellos se encargan de todo: cena, decoración, suite premium, fogata, pícnic bajo las estrellas.

Dirección: Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX.
Teléfono: 5645 5347
Sitio Web: organicohotelboutique.com
Foto: Orgánico Hotel Boutique
Foto: Orgánico Hotel Boutique

Hotel Rodavento – Valle de Bravo

Ubicado en Valle de Bravo, este precioso hotel es uno de los favoritos de las parejas, pues ha sido escenario de numerosos momentos románticos: aniversarios, entregas de anillo de compromiso, noche de bodas, cenas románticas.

Sus Forest Suites son hermosas habitaciones enclavadas en el bosque, con un diseño contemporáneo que encanta a cualquiera. Lo que más llama la atención de estas es que puedes disfrutar de una vista espectacular del bosque desde la tina.

Además, Rodavento ofrece una experiencia de cena romántica flotante en su lago privado. Por otra parte, si lo que buscan es relajarse, tú y tu pareja podrán disfrutar de un masaje en una cabina decorada con velas y flores.

Dirección: Km. 3.5 Carretera Valle de Bravo – Los Saucos, Valle de Bravo, Estado de México.
Teléfono: 726 251 4184
Sitio Web: hotelrodavento.com
Foto: Hotel Rodavento
Foto: Hotel Rodavento

Casa de los 4 Vientos – Querétaro

Una tranquila cabaña en medio de la naturaleza, sobre bosques y arroyos, ideal para escaparte con esa persona especial. Este alojamiento se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro y cuenta con: una cama queen size, dos camas individuales, sala con chimenea, comedor, cocineta equipada, baño completo, terraza y un área de asador. Al estar sobre la montaña, las vista que ofrece es espectacular, digna de un bonito recuerdo.

El equipo de esta estancia ofrece recorridos guiados, que pueden ser el complemento para un fin de semana perfecto. Cuando vayas, visita el Puente de Dios, una caverna de cuyo techo brotan manantiales de agua fresca; o el mirador de Cuatro Palos, que ofrece una vista maravillosa del semidesierto queretano.

Dirección: Puerto del Rodezno, Pinal de Amoles, Querétaro.
Teléfono: 442 748 5255
Sitio Web: casa4vientos.com
Foto: Casa de los cuatro vientos
Foto: Casa de los cuatro vientos

Kali Tree Cabañas – Puebla

Este hotel ecoturístico tiene habitaciones al estilo casa del árbol que cuentan con: cama matrimonial con mirador de estrellas, baño completo y balcón con vista al bosque. La naturaleza, la tranquilidad y la originalidad de este alojamiento te invitan a descansar y disfrutar de un momento único en compañía de tu pareja. El 14 de febrero ofrecen decoración romántica con flores y una botella de vino.

Dirección: Carretera San Miguel Tenango, San Pedro y San Bartolo, Zacatlán de las Manzanas, Puebla.
Teléfono: 797 126 2517
Sitio Web: Facebook
Foto: Cabañas Kali-Tree
Foto: Cabañas Kali-Tree

Zirahuen Forest Resort – Michoacán

Este hotel cuenta con cabañas en diferentes zonas del hermoso lago de Zirahuen, equipadas con todas las comodidades para que tengas una experiencia inolvidable. Para las parejas de aventureros, el alojamiento ofrece actividades como: tirolesa, ciclismo de montaña, paseos a caballo y renta de cuatrimotos. Además, tiene restaurantes con vistas espectaculares y comida deliciosa, inspirada en los sabores tradicionales de Michoacán y de México.

Dirección: Rivera del Lago 3, Zirahuén, Michoacán.
Teléfono: 443 326 3301
Sitio Web: zirahuen.com
Foto: Zirahuén Forest & Resort
Foto: Zirahuén Forest & Resort

Lo más reciente