CDMX: 7 restaurantes románticos (no cursis) para quedar bien en una ‘date’

Siempre pasa. Te pones de acuerdo para volver a ver o para ver por primera vez a esa persona que tanto te gusta –en este mundo tecnológico en donde reina Tinder no se sabe– y poder platicar de cuantos temas se les crucen por la cabeza, con el único objetivo de conocerse mejor y ver si salen chispas o si sienten la famosa química de la que todo el mundo habla. Para lograr [email protected], lo mejor es que elijas un restaurante que no solo esté delicioso, sino que tenga hermosas instalaciones y que al mismo tiempo cuente con un ambiente relajado y divertido para evitar la presión de terminar en un lugar demasiado “cursi”. Si quieres descubrir cuáles son los mejores restaurantes para una cita en la CDMX, pon mucha atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 8 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX 

Qü–Qoo Bar & Kitchen

De los creadores de Hotel Casa Awolly, llega Qü-Qoo Kitchen Bar, una propuesta fresca tipo “tiki” ubicada en Paseo de las Palmas. Su ambiente chill y acentos tropicales, son ideales para escapar de la rutina y darte un respiro del trabajo sin importar el día de la semana. Con la fusión de comida internacional y su inigualable esencia nocturna, ha logrado ya conquistar bastantes paladares exigentes. En cuanto a sus bebidas, debemos contarte que tienen una selección de mixología que no te podrás perder.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: WWW.QU.QOO.COM

Foto: Qü – Qoo Kitchen Bar

Foto: Qü – Qoo Kitchen Bar

AROMAS– DELICIAS COTIDIANAS

Este lugar es una belleza por donde lo mires. En su segundo piso podrás disfrutar de un espacio especialmente iluminado durante el día e insuperablemente romántico durante la noche. Su terraza está rodeada de enredaderas y plantas que le dan un toque fresco al espacio, mientras que materiales como madera y vajillas de piedra le dan el toque cálido y acogedor al entorno. Lo mejor de todo, es que cuando se va la luz la iluminación es asombrosa. Vale la pena ir durante una cena romántica.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 7313 9072
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Centralito del Sur

Un lugar que te atrapa desde un inicio por su entorno acogedor, su arquitectura perfectamente cuidada y esa peculiar atención a los detalles que lo distingue del resto. Se trata de un espacio amplio e iluminado, con hermosas paredes de ladrillos y techos altos que dan la sensación de estar en un patio al aire libre, con la diferencia de que su domo resulta la barrera perfecta contra el clima –algo ideal para esta época de lluvias–. Lo mejor de todo, es que el sazón de su cocina es excepcional.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 23, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5616 0891
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Centralito

Foto: Centralito

Terraza Baby Grill

El hermanito del extraordinario restaurante Rubaiyat de Masaryk ha llegado para cautivar a más de un comensal sediento de cortes al grill de la más alta calidad, de exquisitas opciones de coctelería y por supuesto del entorno más trendy y cool de la zona. Su hermosa terraza tiene confortables sillas para disfrutar del aire libre, mientras que sus acentos de naturaleza y sus amplios espacios serán la cereza en el pastel de tu date.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco.
Teléfono: 5545 0202
Sitio web: Facebook

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Comedor Jacinta

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica en donde podrás consentir tu paladar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

HOTEL CASA AWOLLY

Ubicado dentro de una casona de tres plantas, este restaurante ofrece no solo platillos hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar, sino que cuenta con unas de las instalaciones más perfectas para una cena romántica bajo la luz de las velas. Lo mejor de todo, es que el ambiente es relajado y bastante divertido, por lo que no sentirás la presión de estar en un lugar cursi. Te aseguramos que tu date quedará [email protected] después de ir ahí.

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte.
Teléfono: 5086 2820
Sitio web: Facebook

Foto: Hotel Casa Awolly

Foto: Hotel Casa Awolly

HUSET

Durante el día es hermoso, pero durante la noche es un completo espectáculo. El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de cálidas luces y mesas estilo rústico para una velada romántica de la cual difícilmente querrás escapar. El favorito de muchos para salidas nocturnas.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/

Foto: Huset

Foto: Huset

TORO SANTA FE

Desde el momento en el que llegas comienzas a maravillarte con su ambiente de vanguardia en donde la calidez, el confort y la atención a los detalles juegan un papel fundamental. Su hermosa mezcla de naturaleza con diseño y arquitectura sencillamente invitan a quedarte, en donde hermosos ventanales y una terraza divina contrastan con mesas de madera, sillas acolchadas y bellos sillones con cojines, todo con el objetivo de crear un ambiente ideal para pasar largas horas de charla con una oferta gastronómica “mexico-peruana”que te encantará.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, TORRE 1, SOTANO 2, SANTA FE
TELÉFONO: 5292 4688
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/TOROSANTAFEMX

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES OCULTOS CDMX: SOLO LOS ENCONTRARÁS SI TE LOS RECOMIENDAN

LUR

La sopa de cebolla es uno de los platillos más reconfortantes que puedes disfrutar y en LUR tienen una de las mejores de la CDMX. La sirven calientita hasta tu mesa y con el sazón perfecto para hacerte tocar las nubes con cada cucharada. Su entorno vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual es ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato mientras te relajas en sus cómodos sillones.No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada es el must para el postre.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Lo más reciente