6 terrazas románticas para cenar con tu ‘date’ en la CDMX

A todos nos pasa alguna vez. Conoces a una persona que te gusta de verdad y tras un par pláticas se convierte en alguien muy especial. Durante las primeras dates es casi indispensable que opten por ir a cenar a lugares que no solo preparen comida deliciosa, sino que tengan un ambiente romántico, acogedor y ¿por qué no? un espacio al aire libre para poder disfrutar de un poco de aire fresco para que las cosas fluyan en un entorno casi soñado. Si quieres descubrir las terrazas más románticas de la CDMX para ir con tu crush o incluso con tu [email protected], entonces pon atención a la siguiente lista.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

Market Kitchen

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

Click aquí para leer nuestra reseña de Market Kitchen.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: +52 55 5089 8043
Sitio web: marketkitchendf.com/es

Huset

Durante el día es hermoso, pero durante la noche es un completo espectáculo. El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de cálidas luces y mesas estilo rústico para una velada romántica de la cual difícilmente querrás escapar. El favorito de la lista para salidas nocturnas.

Dirección: Colima 256, Roma Norte.
Teléfono: 5511 6767
Sitio web: husetroma.com/

Foto: Huset

CONDESA DF

Se trata de un sofisticado hotel que cuenta con un restaurante con opción a mesa al aire libre que te permitirá tener un encuentro especialmente agradable con quien quiera que vayas. Ideal para probar las opciones del smart sushi menu y del healthy bar. Todo con el Castillo de Chapultepec y el Parque España como escenario principal.

Dirección: AV. VERACRUZ N.102, COLonia CONDESA.
Teléfono: 5282 2199
Sitio web: condesadf.com

Foto: Condesa DF

THE COMRADE

Si tu plan es ir por unos tragos con amigos o incluso en pareja, no hay mejor opción que The Comrade. Ahí será necesario que solicites una mesa en la terraza y que comiences ordenando ricas entradas como carpaccios o unos crispy chip tacospara el brunch. Será tu nuevo favorito.

Dirección: Calle Emilio Castelar 149, Polanco.
Teléfono: 5280 2195
Sitio web: husetroma.com/

Foto: The Comrade

TORO SANTA FE

Desde el momento en el que llegas comienzas a maravillarte con su ambiente de vanguardia en donde la calidez, el confort y la atención a los detalles juegan un papel fundamental. Su hermosa mezcla de naturaleza con diseño y arquitectura sencillamente invitan a quedarte, en donde hermosos ventanales y una terraza divina contrastan con mesas de madera, sillas acolchadas y bellos sillones con cojines, todo con el objetivo de crear un ambiente ideal para pasar largas horas de charla con una oferta gastronómica “mexico-peruana”que te encantará.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, TORRE 1, SOTANO 2, SANTA FE
TELÉFONO: 5292 4688
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/TOROSANTAFEMX

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

El Balcón del Zócalo

Si te encanta la idea de cenar en un lugar en donde la oferta culinaria es única y variada, entonces no habrá mejor opción que reservar un lugar en el Balcón del Zócalo. Tendrás la mejor vista de la plaza del Zócalo mientras disfrutas de delicias de cocina internacional que se fusionan con comida mexicana en un entorno sofisticado y exclusivo.

DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM

Foto: El Balcón del Zócalo

Lo más reciente