Descubre estas cabañas frente a la playa de San Agustinillo, para unas vacaciones muy románticas Foto: Un Sueño
Estas cabañas ubicadas frente a la playa más bella de San Agustinillo, serán el escape perfecto para unas vacaciones muy románticas.

Ubicadas en la costa Oaxaqueña, estas cabañas son el sueño de todos los viajeros que buscan un lugar lleno de romance y privacidad. Desde 2003, este proyecto comenzó a fomentar el turismo local y la conservación de las áreas naturales. Sin embargo, con el apoyo de la comunidad, ahora es un precioso hotel de 17 cabañas de estilo rústico, llenas de lujo y encanto. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el restaurante favorito de Audrey Hepburn en Madrid (los huevos con morcilla son su plato más icónico)

Foto: Un Sueño Hotel

Un Sueño, son cabañas ecológicas las cuales además de ser muy bonitas, cuentan con programas de reciclaje y apoyo a madres solteras, con los cuales buscan fomentar el desarrollo de las comunidades locales, dando a las personas de la zona, la oportunidad de promover sus talentos en la parte hospitalaria.  Además de tener un hotel lleno de armonía que se mezcla con la naturaleza sin causar demasiado impacto ambiental. 

Foto: Shutterstock
Foto: Un Sueño Hotel

Estas cabañas frente a la playa de San Agustinillo tienen todo el esplendor de la arena dorada que se funde con el mar azul turquesa de la zona. Es una playa ideal para aquellos viajeros que buscan tranquilidad y calma, ya que cuenta con albercas naturales gracias a sus formaciones rocosas. Además de tener una zona de camastros perfecta para disfrutar la increíble vista del hotel. 

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel secreto de Puerto Escondido tiene una villa con alberca privada (ideal para parejas)

Foto: Un Sueño Hotel

Un sueño, es un hotel boutique con tan solo 17 cabañas que cuenta con una cama king size, mosquitero, baño privado, terraza, hamacas, sillas de descanso y amenidades orgánicas como shampoo, jabón, cremas y repelente de mosquitos. Cada una de estas cabañas, está pensada para que disfrutes la vista desde tu cama, sin necesidad de salir de la habitación. 

Foto: Shutterstock

En estas cabañas frente a la playa de San Agustinillo, puedes disfrutar un menú mexicano de desayunos en el cual destacan sus entomatadas y los chilaquiles con huevo orgánico. Por la tarde la selección de mariscos, los aguachiles y los camarones en diversas presentaciones son imperdibles. También puedes disfrutar las botanas del beach club, y pasar un día lleno de tranquilidad. 

Foto: Un Sueño Hotel
DIRECCIÓN: Santa María Tonameca – Oaxaca, San Agustinillo, Oaxaca
TELÉFONO: +52 958 113 8749
SITIO WEB: unsueno.com