Imagina descansar en una cabaña dentro del mar azul turquesa de Cozumel, mientras disfrutas un cóctel o una buena copa de vino. Eso es posible en este paraíso lleno de paz y tranquilidad, Presidente Intercontinental Cozumel, lleva todo el lujo de esta cadena hotelera a esta isla del caribe, para que tu solo te preocupes por disfrutar. Conoce más en la siguiente nota.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares para descubrir las maravillas de la Huasteca Potosina
Cozumel es una isla paradisiaca digna de visitar al menos una vez en la vida. Su belleza va más allá de sus complejos hoteleros de lujo, este lugar es un sueño para los aventureros ya que cuenta con la mayor reserva natural de arrecifes y es el lugar ideal para practicar buceo, snorkel y pesca deportiva. Además de tener playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesa que te van a robar un suspiro.
Dentro de ese paraíso se encuentra un hotel de lujo que lleva el servicio a otro nivel, se trata de Presidente Intercontinental Cozumel, un resort enclavado en una de las playas más bellas y tranquilas de esta isla. Este lugar es excepcional gracias a su increíble servicio atento a los detalles, pero sobre todo a sus amenidades, las cuales incluyen, clases de buceo, spa, renta de automóviles y paquetes turísticos para conocer la isla, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Mil Cascadas: el paraíso natural con pozas de agua turquesa que te harán enamorarte de Taxco
Le Cap su ‘beach club’ es un espacio a la orilla de la playa con comida mediterránea y tragos de autor, que te va a enamorar por sus cabañas suspendidas en el mar, desde las cuales puedes bajar a nadar entre peces de colores. Esta parte de la playa es muy tranquila y de baja profundidad por lo cual podrás disfrutar el sonido de las olas mientras tomas el sol o consumes algunos de los platos creados para satisfacer a los paladares más exigentes.
Este complejo cuenta con suites de lujo con vista al mar o a la alberca, las cuales cuentan con todas las amenidades para que no tengas que salir de la habitación. También puedes contratar recorridos o cenar en alguno de sus tres restaurantes: El Caribeño, Alfredo Di Roma y Faro Blanco, todos de especialidad y con productos locales y de pesca sustentable.