Casa Colmena es un Airbnb en Amatlán de Quetzalcóatl, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Tepoztlán Pueblo Mágico. Aquí podrás reconectar con la naturaleza de una manera muy peculiar, ya que este hospedaje tiene forma de colmenas, y está dedicado a la conservación de las zonas naturales, generando el mínimo impacto en la zona. Estas cabañas geométricas de adobe serán perfectas para un finde lleno de paz y tranquilidad.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce Gekko el nuevo restaurante de Bad Bunny que está causando furor en redes sociales
Ubicados dentro de una reserva ecológica rodeada de cerros y vegetación, este lugar lleno de misticismo tiene una vibra energética única, pues se dice que aquí nació Quetzalcóatl, también conocido como ‘Serpiente Emplumada’ uno de los dioses Aztecas más importantes de las culturas mesoamericanas. Es por eso que esta zona llena de magia y esplendor es tan importante para los locales.
Inmerso en medio de la montaña al pie de la cordillera de la montaña de los Guardianes, Casa Colmena es el hospedaje ecológico más importante y hermoso de la zona. Estas cabañas geométricas de adobe, tienen un diseño similar a las colmenas. En el cual resaltan las formas circulares y triangulares con entradas de luz que crean un ambiente de calma. Además de estar en una zona alejada de todo, por lo cual será el lugar ideal para meditar y conectar con la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel japonés de la CDMX tiene la atmósfera más pacífica para hacer home-office (tendrás la oficina más cool)
En su interior cuentan con todo lo necesario para que disfrutes unos días de paz y tranquilidad alejado de todo, ya que el espacio no tiene televisores ni internet. Sin embargo, se complementa con vistas hermosas del Tepozteco, el Cerro de las Ventanas y la montaña de los Guardianes, además de tener una cascada llamada ‘Poza Sagrada’, en la cual podrás nadar entre sus hermosas pozas de agua azul turquesa.
Estas cabañas geométricas de adobe, cuentan con un comedor, una pequeña cocineta con cafetera y todo lo necesario para que cocines algo ligero. Y una escalera para subir el domo o colmenero. En la parte superior la cama cuenta con un tragaluz, desde el cual se pueden ver las estrellas. Te recomendamos llevar ropa abrigadora, repelente y bloqueador y víveres para tu estancia.