Este hotel japonés de la CDMX tiene la atmósfera más pacífica para hacer home-office (tendrás la oficina más cool) Foto: Ryo Kan
Ryo Kan es el único hotel estilo nipón en la CDMX, en el cual encontrar un servicio de home office premium por horas. ¡Descúbrelo!

En este hermoso hotel se ubica en la zona denominada como ‘Little Tokyo’ en la Cuauhtémoc, y tiene un paquete especial de home office por hora que amarás. Se llama Ryo Kan y es parte de los proyectos de Grupo Kobayashi, un lugar que destaca por su diseño e interiorismo, pero sobre todo por ser el primer hospedaje de estilo nipón en la ciudad. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Descubre los lugares más hermosos de Yucatán, sede de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Foto: Ryo Kan

Al llegar a Ryo Kan, lo primero que notas son sus techos altos y su estilo zen en el cual destacan los tonos blancos. Esta residencia y hotel estilo nipón ofrece a sus huéspedes un lugar lleno de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad, donde podrás disfrutar diversas experiencias holísticas como la ceremonia del té y el baño de onsen con meditación gong y aromaterapia –en tinas redondas al aire libre–. 

Foto: cortesía

Entre los servicios que se destacan de Ryo Kan está el home office premium, el cual se puede rentar por bloques de tres a ocho horas. Este servicio incluye una residencia con sillas ergonómicas, puertos USB, Chromecast para reuniones a larga distancia, asistente bilingue personal, internet de alta velocidad, café y té, y recepción de documentos, además de otros servicios como copias y seguridad las 24 hrs. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Reserva un cuarto en la (espectacular) casa de la cantante Lila Downs en Oaxaca

Foto: cortesía

Su estilo urban lodge japamex hace que este lugar sea un espacio único en la ciudad. Además de tener elementos muy japoneses como las shoji, que son las puertas corredizas. Ryo Kan bed & breakfast es el único hospedaje de este estilo en la CDMX. Si además de home office, buscas relajarte y olvidarte del estrés, puedes adquirir su day pass y disfrutar sus ‘onsen’ —tinas de aguas termales—.

Foto: Ryo Kan
Foto: cortesía

Con un concepto omotenashi, Ryo Kan tiene como principal filosofía el servicio, y esto lo lleva a un nivel de perfección único con una ceremonia de recibimiento que se basa en el respeto y la armonía. Además, todas las áreas de este lugar tienen un servicio de lujo enfocado en los detalles, para que disfrutes la cultura nipona en su máximo esplendor. 

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: RÍO PÁNUCO 166 CDMX,MX
TELÉFONO: 55 5514 5587
SITIO WEB: ryokan.mx