Estamos a tan solo un par de semanas de que inicie la Navidad, pero ¿no sabes dónde celebrar esta fecha tan especial? Si este año quieres tener una experiencia diferente, quizá te interese hacer un viajecito express fuera de la ciudad. Y es que a tan solo 45 minutos de la CDMX existen unas cabañas en medio del bosque donde el lujo y la comodidad se fusionan. Se trata de Wander Cabins Villa Alpina y aquí te contamos dónde está, cómo llegar y cuánto cuesta el hospedaje por noche.


TE PUEDE INTERESAR: Villas frente al mar para unas vacaciones familiares en una de las playas más recónditas de México
¿Dónde está Wander Cabins Villa Alpina?
Wander Cabins Villa Alpina son un conjunto de cabañas minimalistas en medio del bosque localizadas en el fraccionamiento Villa Alpina. Este fraccionamiento se encuentra ubicado en el municipio de Naucalpan –concretamente en Jilotzingo– a 45 minutos de Polanco, en la CDMX, a 25 minutos de Huixquilucan y del Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México. Estas cabañas fueron diseñadas por Michel Rojkind, el arquitecto mexicano que también rediseñó la Cineteca Nacional y quien apostó por un descanso en la naturaleza sin sacrificar la comodidad.


¿Cuánto cuesta hospedarse en Wander Cabins Villa Alpina?
El costo por hospedarte en estas cabañas en medio del bosque es de $2,580 MXN por noche. Hay un total de 15 cabañas y dos modelos diferentes; las diseñadas por Michel Rojkind que son rectangulares y las circulares que son obra del despacho de arquitectura Oioioi. Eso sí, todas incluyen cama king size, baño completo, cocina, una pequeña mesa y una chimenea. Esta temporada navideña, ambos modelos de cabaña están decoradas con guirnaldas, luces y esferas, incluso se ha colocado el árbol de Navidad. Todo el interior se torna festivo, así como el exterior que se impregna de magia y alegría.


TE PUEDE INTERESAR: 4 hoteles en la Ribera de Chapala en los que sentirás que la vida se disfruta más entre la naturaleza y la tranquilidad
¿Cómo llegar a estas cabañas cerca de la CDMX?
Si ya te animaste a pasar la Navidad en Wander Cabins Villa Alpina, tienes que saber que es muy fácil llegar. Si sales desde Polanco, como bien se menciona anteriormente solo te tomará 45 minutos. Tienes que tomar la avenida Río San Joaquín y posteriormente la carretera Naucalpan-Toluca. Luego dirígete a la carretera Santa Cruz Ayotuxco-Naucalpan y finalmente a la avenida Villa Alpina, que ya es la entrada directa al fraccionamiento. Aprovecha para desconectar unos días –ya que no hay señal– y disfruta de las experiencias que se ofrecen como yoga, soundhiling y hiking.


Sitio web: wandercabins.mx
¡Disfruta y comparte!
