Habitas San Miguel de Allende es un hospedaje wellness que amarás por su hermoso diseño y paisajes semiáridos que se pierden en las hectáreas que lo conforman. A tan solo 10 minutos del centro de SMA, se encuentra este oasis llenos de paz y tranquilidad, un lugar 100% recomendado para esas personas que quieren alejarse de todo.
TE PUEDE INTERESAR: Hablemos del hotel con la alberca más ‘presumible’ en Instagram de Tulum
Al llegara Habitas San Miguel de Allende te recibirán con una limpia de sanación y purificación. Ya que la filosofía del lugar se enfoca en el bienestar físico y emocional de sus huéspedes, es por eso que al llegar se purifica el espacio para que pueda recibir todos los beneficios y energía de Habitas. El hotel cuenta con una cocina abierta, un bar, un fogatero, un restaurante al aire libre y una sala de estar que también funciona como parte del restaurante.
Habitas SMA cuenta con 60 suites distribuidas de tal manera que parecen menos, y es precisamente esa la idea, que cada una de las habitaciones sea parte del entorno y que juegue un papel de complemento. Cada suite cuenta con cama king, baño completo con lavabos de roca, kit de té, ropero, mesa de trabajo y una hermosa terraza con una mesita de noche.
TE PUEDE INTERESAR: Guaymas: el destino de cañones y desiertos que tiene una de las tirolesas más grandes del país
Este espacio en tonos marrones, se mezcla con el entorno semiárido de la zona, dando como resultado un espacio lleno de paz y tranquilidad. Su restaurante Comunal a cargo del chef Jonathan Navarrete, está enfocado en el producto local y de la huerta. Es por eso que en los jardines del restaurante encontrarás algunas cebollas moradas, acelgas, rábanos, hierbas aromáticas y más.
En Habitas SMA podrás tomar una clase de cocina con el chef y visitar un rancho de quesos y un huerto orgánico. Dentro de los talleres de cocina, el chef enseña las técnicas básicas y después de cocinar los alimentos se degustan en alguna de las mesas del exterior. No dejes de probar la mixología y aprovechar sus espacios abiertos para clases de yoga y meditación.