Cada vez son más los cafecitos que abren sus puertas en la CDMX, esto bajo propuestas completamente innovadoras y de personalidad vanguardista, que sin duda alguna son perfectas para aquellas personas que busquen algo más que un simple café. Con un espacio en el que convergen buen café, una biblioteca dedicada a las ediciones gastronómicas, y una pequeña tienda donde adquirir todo tipo de productos locales, Mise en Print será rincocito imperdible para quienes disfruten descubrir nuevas cafeterías en la CDMX.
Mise en Print abrió sus puertas a inicios de octubre, y ya se ha convertido en un espacio bastante especial para amantes del buen café, la comida rica y la lectura. Se establece como una cafetería, tienda y mini biblioteca –inclusive podría considerarse como una de las cafebrerías en la CDMX–, con variedad de libros, revistas y prints cuya temática gira en torno a la cocina; será sitio perfecto para disfrutar de un cafecito mientras se hojean sus ediciones de temporada, así como disfrutar un menú de postres y creaciones dulces.
El lugar es chiquito y de atmósfera casual, con un par de mesitas sobre la banqueta donde tomar café, al igual que un espacio interior más acogedor y de diseño moderno, decorado con detalles en color verde neón y parte de su exposición editorial. Este café con biblioteca cuenta también con una alacena de productos locales, que a su vez fomentan la competencia responsable y el desarrollo de una comunidad colaborativa.
En su carta encontrarás un compromiso con el buen café mexicano, con bebidas que abarcan desde lo clásico —espresso, americano, capuchino, latte— hasta lo más creativo —salty caramel latte, banana chocomilk y más–. Además de esta selección de bebidas, también hay postres y creaciones dulces de temporada, como su pastel de aceite de oliva, kumquat y jugo de yuzu, así como su pan mantou –pan chino– con helado de cardamomo. Ambos una verdadera delicia que será complemento perfecto para su café.
Más que un café con biblioteca en la Roma, este rinconcito expresa un cariño por el buen comer y el aprendizaje culinario. No te puedes ir sin consultar su mesita de novedades, en la que destacan ediciones impresas de diversas temáticas, desde libros de cómics inspirados en comida hasta recetarios contemporáneos y publicaciones de investigación gastronómica.