7 de las cafeterías más <em>aesthetic </em>de la CDMXFoto: @moa_deli
Para que las tomes en cuenta la próxima vez que busques disfrutar un café, aquí te compartimos algunas de las cafeterías más aesthetic en la CDMX.

A veces todo lo que se necesita para despejar la mente es salir por un cafecito, y qué mejor que hacerlo en un lugar que destaque tanto por la calidad de su producto como por la belleza de su espacio. Existen algunos sitios perfectos para ello, cuyo diseño y decoración son tan bonitos que convierten cada uno de sus rincones en dignos de fotografiar; para que las tomes en cuenta la próxima vez que busques disfrutar un café, aquí te compartimos algunas de las cafeterías más aesthetic en la CDMX. ¡Tienes que visitarlas!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy cómodas y tranquilas para trabajar en la CDMX

MOA

MOA es una de las aperturas más recientes en la colonia Roma, un precioso espacio coreano donde disfrutar panadería dulce artesanal y deliciosos sandos. Por su diseño artístico y cuidado a detalle, podría considerarse como una de las cafeterías más aesthetic de la CDMX, con ilustraciones del artista coreano Nahum Kim decorando sus paredes y un diseño en tonalidades más neutras. Recomendamos probar su  gyeran sando, elaborado con pan de chiles, huevo, papa, pepino y mayonesa.

DIRECCIÓN: JALAPA 93, ROMA NORTE.
SITIO WEB: @MOA_DELI
Foto: @moa_deli
Foto: @moa_deli

Materia

Materia no solo es una de las cafeterías más aesthetic de la CDMX, sino también un lugar que demuestra cómo la alimentación saludable puede coincidir perfectamente con lo rico y sustancioso. Su menú destaca por el uso de la masa madre en muchas de sus preparaciones, que abarcan desde sándwiches y toasts, hasta galletas y donas al vapor –definitivamente vale la pena probarlas, ya que hay versiones poco convencionales como su dona rellena de piña-limón-espirulina y glaseado de carbón activado, o bien la dona rellena de ganache de chocolate con glaseado de chocolate y nuez caramelizada—.

DIRECCIÓN: AV. MAZATLÁN 138, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 55 1836 0787
SITIO WEB: @panmateria
Foto: Materia
Foto: @panmateria

Café Milou

Café Milou se convertirá en el lugar favorito para amantes de los espacios románticos y de atmósfera afrancesada, ya que su estética delicada asemeja un hermoso rinconcito parisino. Es de las cafeterías más aesthetic de la CDMX, con mesitas redondas de mármol y espacios donde disfrutar un buen café al aire libre; en caso de ir por la mañana podrás disfrutar de un desayuno delicado y característico por la calidad de su producto, por las tardes lo mejor será optar por una copa de vino.

DIRECCIÓN: AV. VERACRÚZ 38, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 7098 1422
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: Cafe Milou
Foto: @cafe_milou

Hule

Hule es una de las cafeterías más especiales de la Condesa, esto debido a que ofrece un espacio convergente entre delicioso café de especialidad, alimentos reconfortantes y un cariño por la música indiscutible. Cuenta con una tienda de vinilos que permite adquirir muchos de los discos que ambientan el lugar a toda hora, así como pequeños eventos constantes que reciben conciertos en vivo perfectos para disfrutarse entre amigxs.

DIRECCIÓN: AV. MICHOACÁN 75, CONDESA.
TELÉFONO: 55 8986 3657
SITIO WEB: HULEMX.COM
Foto: @hulemx
Foto: @hulemx

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 cafeterías más ‘cute’ de la CDMX (mucho rosa, flores y comida ‘instagrameable’)

Quentin

Quentin es uno de los spots más populares para disfrutar de una buena taza de café, y sin duda alguna también se posiciona entre las cafeterías más aesthetic de la CDMX. A pesar de contar con diversas sucursales en la capital, cada una de ellas comparte un diseño limpio y de cuidado a detalle, con vegetación natural, acabados texturizados, tonalidades cálidas y detalles artísticos. Lo mejor de todo es que es completamente pet-friendly.

DIRECCIÓN: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
TELÉFONO: 55 7312 6188
SITIO WEB: QUENTIN.MX
Foto: @quentincafemx
Foto: @quentincafemx

Junkie

Sin duda alguna, esta es una de las cafeterías más aesthetic de la CDMX, ubicada en la Condesa y con una propuesta que abarca tanto bebidas de especialidad como alimentos apapachadores. Su espacio invita a quedarse por horas, con decoración artística presente desde su fachada, un espacio al aire libre rodeado de vegetación natural, e inclusive una pequeña tienda de diseño en su interior. Durante la visita, recomendamos probar su grilled cheese con tres tipos de queso, tocino y sopa de tomate.

DIRECCIÓN: C. MORELIA 73-LOCAL, ROMA NORTE.
SITIO WEB: @JUNKIECAFEMX
Foto: @junkiecafemx
Foto: @junkiecafemx

Budapest Café Cukrászda

Visitar esta cafetería es como apreciar un pequeño rinconcito turco en plena CDMX, esto debido a que cuenta con un diseño bastante peculiar y abundante en decoraciones vintage, al igual que una propuesta de inspiración turca que promete deleitar a casa uno de sus comensales. Vale la pena consentirse con alguno de sus postres artesanales, o bien pasar una tarde relajada disfrutando de un café y su atmósfera acogedora y reconfortante.

DIRECCIÓN: TAMAULIPAS 130 A, CONDESA
TELÉFONO: 55 10811193
SITIO WEB: @budapestcafemx
Foto: Budapest Café Cukraszda
Foto: @budapestcafemx