En esta cafetería preparan un ‘café de arena’ que te hará sentir como en los mercados de Medio Oriente Foto: Kardelen Café
Kardelen Café de Arena es una de las cafeterías en la CDMX, inspirada en los sabores del Medio Oriente, ideal para ir con tus amigas.

Kardelen Café de Arena es una de las cafeterías en la CDMX inspirada en los sabores del Medio Oriente, ubicada en la colonia Nápoles y con una atmósfera acogedora perfecta para disfrutar en días de lluvia. Este coqueto lugar abrió sus puertas este año y ya se ha vuelto uno de los favoritos de la zona, gracias a su hospitalidad y excelente servicio, además de que ofrece el tradicional Café Turco – una bebida que desde 2013 es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por su importancia cultural -. Este último se prepará en un ‘cezve‘ – la jarra de café turco – sobre arena caliente y se sirve en tradicionales tazas llamadas türk kahvesi, toda una belleza.  

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Fairchild 1869: la terraza con estilo retro y coctelería botánica más cool de la CDMX

Foto: Kardelen Café

Como sacada de un cuento, esta coqueta cafetería busca llegar a los corazones de sus clientes a través de increíbles tazas de café, las cuales pueden ir acompañadas de platillos especiados o postres suculentos en donde resaltan los sabores a rosas, pistaches, frutos secos y canela. Sin duda, una de las cafeterías en la CDMX ideal para ir con tus amigas. 

Foto: Kardelen Café
Foto: Kardelen Café

Además de su café turco preparado en arena caliente – el cual te recomendamos acompañar con agua, debido a su intensidad – en este lugar puedes probar otras bebidas únicas  como el ‘Agua de Nilo’ – que contiene azahar, rosas y miel árabe -,  el ‘Blue Moon’ – una bebida de té color violeta -, o su variedad de cold brews en sabor mojito, rosé, tonic y vietnamita. 

Foto: Kardelen Café
Foto: Kardelen Café

TE PUEDE INTERESAR: 7 terracitas pequeñas para una cita romántica y acogedora en la CDMX

Foto: Kardelen Café

Decorada con elementos de la cultura árabe, esta es una de las cafeterías en la CDMX que no debes dejar de visitar, ya que además de sus increíbles cafés, algunas de sus bebidas sí están preparadas e infusionadas con agua traída de tierras lejanas. En este lugar también encontrarás gelato, affogatos, latte de rosas, pink almond latte, chai, taro macadamia, tisanas, malteadas y iced tea. 

Foto: Kardelen Café

En la parte salada, el ‘fatay’ es su platillo insignia, un tipo de empanada árabe triangular rellena de jocoque, queso o manzana canela; además encontrarás variedad de tartas, pasteles, kunefe, brownies con rosas y algunos pasteles especiales por temporada. Algo que caracteriza este lugar es su variedad de panes, galletas y postres árabes como el greibe – un polvorón de mantequilla – que se deshace en la boca. 

Foto: Kardelen Café
DIRECCIÓN: Av. San Antonio 62 col. Nápoles, Benito Juárez.
SITIO WEB: INSTAGRAM