Vivir en la CDMX tiene muchísimas ventajas, pero el tráfico no es una de ellas. Es bien sabido que la CDMX es una ciudad que además de muchos habitantes recibe un enorme flujo de personas al día; turistas, empleados, estudiantes, de todo. Y, para nuestra mala suerte, esto se ve reflejado en el tráfico vehicular de la ciudad. Desde luego, es posible disfrutar de momentos de tranquilidad en los que las calles están despejadas y puedes ir de un punto a otro son mayor contratiempo, pero no es algo común. Y es aún peor cuando llega el fin de la jornada laboral y las calles se llenan de vehículos y personas ansiosas por llegar a casa. Sabemos que, llegado ese momento, lo único que se antoja es desaparecer un rato, así que aquí tienes las cafeterías en Polanco que te salvarán del tráfico y te ayudarán a respirar en paz un rato. ¡No te los pierdas!
TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy lindas para romantizar tu vida en la CDMX
Aúna Café
Si lo tuyo son los lugares que destacan por su comodidad sin perder el estilo, entonces te va a encantar esta cafetería en el corazón de Polanco. Su olor a café y pan recién horneado te transportarán a un lugar lejos de la ciudad, o quizá a otra época, incluso otros mundos. Es como un abrazo al corazón que se combina con un estilo sobrio y neutro, que crean una atmósfera tranquila y te recuerdan a un lugar que nunca existió. Desde luego, su especialidad son las bebidas a base de café y el pan artesanal, pero también podrás disfrutar de una copa de vino y hasta cerveza. ¿Qué esperas para conocer esta cafetería en Polanco?
Dirección: Anatole France 139, Polanco.
Lee la nota completa aquí.
BAIA
Si de escapar de la ciudad se trata, esta cafetería en Polanco es imperdible. Además de café de especialidad, en BAIA podrás disfrutar de desayunos todo el día. Además de encantadora y super aesthetic, esta cafetería es un lugar muy fácil de encontrar, pues se ubica a tan solo unos pasos del Parque Lincoln. Cuenta con una terraza decorada con plantas que sin duda te hará sentir como en un oasis, pero sus interiores te llevarán al cielo. Se trata de un lugar cuyo estilo moderno y detalles en color lo convierten en un paraíso dentro de la ciudad. Además, su café 100% mexicano es una delicia. ¡Tienes que conocerlo!
Dirección: Campos Elíseos 199 – C, Polanco.
Lee la nota completa aquí.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías en la Nápoles que se convertirán en tus lugares favoritos para pasar el día
Conejo Blanco
Y como sabemos que abundan los amantes del desayuno a todas horas, te recomendamos otra cafetería en Polanco que también los sirve todo el día. Y no es de extrañar que sea uno de los lugares más populares de la zona, pues se trata de un sitio con un ambiente lindo y tranquilo que se unifica con un aroma a pan recién salido del horno. Desde luego, este acogedor rincón destaca por su gran variedad de pan, ya sea que prefieras el dulce o salado, y es que es muy difícil resistirse cuando te topas con su llamativa vitrina que parece convencerte de que los pruebes todos. Simplemente un rincón encantador para pasar de un rato agradable en la CDMX.
Dirección: Av. Emilio Castelar 212, Polanco.
Lee la nota completa aquí.
La Caja de Cristal
¿Además de escapar del tráfico, estás en busca de un lugar para trabajar en tus días de home office? Tenemos el sitio ideal. Esta cafetería en Polanco destaca no solo por su estética y atmósfera moderna, también es el lugar ideal para hacer home office sin agobiarte en casa. Comodidad, elegancia, internet… ¡La Caja de Cristal lo tiene todo! Y es que además de ser ideal para trabajar, también resulta bastante relajante para esperar a que pase el tráfico y respirar en paz después de un largo día en la oficina. Su olor café recién hecho y sus detalles vintage convierten a esta cafetería en Polanco en uno de los sitios más acogedores de la zona y sin duda tienes que darte una vuelta por ahí.
Dirección: Av. Isaac Newton 186, Polanco.
Lee la nota completa aquí.
TE PUEDE INTERESRA: 7 cafeterías acogedoras con muy buen pan en la CDMX
Malix
Por último, no podemos no recomendarte esta cafetería en Polanco cuya propuesta, además de fascinante es imperdible. Malix destaca por su diseño y estilo moderno y elegante, y por su cocina. Además de disfrutar de platillos que desbordan sabor en cada bocado, podrás enamorarte de la belleza artística y conceptual del lugar. La mejor parte es que su menú está compuesto en su totalidad por platillos elaborados con ingredientes 100% mexicanos. ¿No suena increíble? Sin duda tienes que conocerlo.