Se acerca diciembre y, con él, la interminable lista de fiestas y eventos de fin de año para celebrar con nuestros seres queridos. En estas fechas es común abrazar el espíritu generoso y buscar detalles especiales para regalarle a nuestros amigos, familiares y colegas. Ladurée, la icónica tienda de postres parisina, abrió sus puertas recientemente en el corazón de Polanco, y además de restaurante, también es una boutique donde podrás comprar las ‘cajitas’ de macarons y Eugenies más refinadas y bonitas para regalarle a todo el mundo este fin de año.
Cuando se trata de regalos navideños, lo que cuenta es la intención más que el objeto lo que cuenta. Sin embargo, las cajitas de Ladurée destilan elegancia y sofisticación al mismo tiempo que son uno de los regalos más apapachadores que le puedes regalar prácticamente a quien sea. Con una docena de sabores disponibles, puedes armar cajitas que van desde seis hasta 54 macarrones.
Con más de 160 años de tradición, Ladurée se ha convertido en un referente de excelencia y sofisticación, pero sobre todo en uno de los detalles más dulces para acompañar momentos especiales. Independientemente de que visites o no este icónico rincón parisino con sede en algunas de las ciudades más grandes del mundo, siempre puedes regalar un pedacito de Francia con las preciosas cajitas de Ladurée.
Para armar el regalo perfecto, podrás elegir entre los clásicos macarons —la insignia de Ladurée desde que, en 1930, Pierre Desfontaines uniera dos macarons con un relleno cremoso que terminó por convertirse en un emblema no solo de este lugar, sino de Francia—, o los Eugenies, el nuevo ícono de Ladurée —una exquisita combinación de texturas con galleta crujiente, centro derretido y una tersa y cremosa cobertura de chocolate—.
¡Coman, disfruten y compartan!