7 cantantes que se convirtieron en grandes actores y actricesFOTO: @ladygaga
Aquí una lista de cantantes y raperos –de los que tal vez eres fan– que probablemente no sabías que también actúan de forma grandiosa.

A pesar de que han ganado innumerables premios y ganado millones de dólares en el mundo de la música, muchas estrellas nacieron para brillar y no están dispuestas a limitar su talento a solo cantar. A lo largo de los años, numerosos músicos de todos los géneros han dado el salto de la música al cine (o a la televisión) y, en general, los resultados son bastante espectaculares por lo que somos fans. Estos son 7 de nuestros cantantes favoritos que han demostrado ser igualmente exitosos como actores.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 cantantes que tienen su propia película biográfica (te sorprenderá su vida)

Lady Gaga

Después de más de una década encabezando las listas de pop, Lady Gaga hizo su debut cinematográfico en 2018 con la actualización de Bradley Cooper de la película «A Star Is Born». Su actuación como coprotagonista le valió a Gaga múltiples nominaciones a premios, sorprendiéndonos y presentando al mundo la que podría ser la mejor nueva cantante convertida en actriz en años.

FOTO: @ladygaga

Will Smith

Ubicado como «The Fresh Prince» desde 1990 con el debut de la popular serie The «Fresh Prince of Bel-Air», Will Smith ha sido uno de los cantantes que no solo recordamos por su éxito como rapero, sino como actor. Después de grandiosas actuaciones taquilleras en «Men In Black» y «Wild Wild West», Smith dio un giro hacia la actuación más seria con su interpretación del boxeador Muhammad Ali, nominada al Premio de la Academia, en 2001.

FOTO: @willsmith

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuáles fueron los platillos favoritos de la Reina Isabel II

Beyoncé

En 2019, Beyonce agregó «directora de cine» a su extenso currículum con el lanzamiento de «Homecoming» en Netflix, un documental sobre su legendaria actuación en Coachella en 2018. Antes de eso, ya había llamado nuestra atención y admiración – y la de todos sus fans – con grandes actuaciones y papeles en «Dreamgirls» y «Cadillac Records» mientras era merecedora de éxito masivo en las listas de Billboard gracias a su majestuosa voz.

FOTO: @beyonce

Rihanna

Rihanna comenzó su carrera como actriz con un cameo, solo para desafiarse a sí misma y asumir papeles más importantes en el futuro. Es seguro decir que casi todo el mundo ha oído hablar de Rihanna en lo que respecta a su música, pero ha tenido algunos papeles importantes a lo largo de su vida que como fan debes conocer, como «Battleship» y «Ocean’s 8». Uno de sus créditos actorales más memorables, por supuesto, ha sido para ser su papel de Marion Crane en «Bates Motel».

FOTO: @badgalriri

Justin Timberlake

Timberlake ha logrado impresionar a su público como un tipo que tiene éxito en todo lo que se propone. Ya sea como un rompecorazones adolescente en la boy band NSYNC, como cantante solista con éxitos como «Sexy Back» o «Can’t Stop The Feeling!» o como alguien que hizo una pausa en su carrera musical de 2008 a 2012 para centrarse en la actuación. Con sus interpretaciones actorales en películas como «The Social Network» o «Friends with Benefits», ha demostrado que se merece toda nuestra admiración.

FOTO: @justintimberlake

TE PUEDE INTERESAR: 10 casas de celebridades que puedes rentar en Airbnb

Queen Latifah

Ha aparecido en películas tontas como «Girls Trip» y «Bringing Down the House», pero Queen Latifah mostró mejor sus dotes de actuación en la adaptación ganadora del Oscar en 2002 del amado musical «Chicago». También tuvo un papel igualmente sorprendente como «Motormouth» Maybelle Stubbs en la adaptación cinematográfica de «Hairspray», un musical basado en la película original de John Waters. Su más reciente aparición en la pantalla puedes verla en «End of the Road», disponible en Netflix.

FOTO: @queenlatifah

Cher

Cualquiera que haya apreciado el éxito del sonido y voz de Cher no se sorprendió cuando dio el salto de las listas de éxitos de Billboard a la pantalla grande. Comenzó como actriz en Broadway en «Come Back to the Five and Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean» y luego realizó interpretaciones aclamadas por la crítica en películas como «Moonstruck» y «Silkwood», la última de las cuales, incluso le valió un premio de la Academia.

FOTO: @cher