Conoce cuáles fueron los platillos favoritos de la Reina Isabel IIFoto: The Royal Family
Muere la Reina Isabel II, y el mundo está de luto. Nosotros honramos su historia con una lista de sus comidas favoritas.

El mundo está de luto por la pérdida de una de las monarcas más importantes de la corona Británica. La Reina Isabel II, tuvo el reinado más largo de la historia, el cual duró siete décadas, lo cual la convirtió en una de las monarcas más longevas del Reino Unido. Es por eso que aquí honramos su historia con una lista de las comidas favoritas de la Reina Isabel II. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Muere la Reina Isabel II: Aquí 5 series y películas para ver la vida de la monarca de Inglaterra

Foto: The Royal Family

Sin duda, uno de los temas más controversiales de la corona británica era la comida, debido a que la Reina Isabel II era muy estricta en lo que consumía, su chef Darren McGrady, comentó en una entrevista, que la reina ‘no era muy entusiasta con la comida’,  más bien comía para nutrir su cuerpo. Es por eso que para cumplir con los estándares de la monarca debían adquirir los mejores productos de temporada, basándose en preparaciones sencillas. 

Foto: Unsplash

Entre las comidas favoritas de la Reina Isabel II estaban los sandwiches de atún, a los cuales únicamente les ponía mantequilla y los cortaba en pequeñas porciones triangulares dignas de la hora del té. También era muy asidua al pescado – simplemente asado con verduras a la parrilla –  y pollo orgánico. También se sabe que la reina era fanática de las papas fritas, las cuales era capaz de comer a cualquier hora del día. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 docuseries Netflix para hacer maratones en días lluviosos

Foto: The Royal Family

Algo que caracterizaba a la Reina Isabel II, era la simplicidad a la hora de comer, y esto formó parte importante de toda la familia Real Británica. Ya que el Principe Gulliermo también compartía esta filosofía. Entre los ingredientes de lujo que la reina amaba, estaba la trufa, la cual consumía en huevos revueltos con pan tostado. La temporada de hongos también era parte importante para apapachar a la reina con un buen filete con salsa de hongos. 

Foto: Unsplash
Foto: The Royal Family

Se dice que la reina era fanática del clásico ‘fish & chips’ – este plato de pescado rebozado con papas y aderezo de pepinillos – era uno de sus platillos favoritos, el cual mandaba a traer de Ballater, una localidad cercana al Castillo de Balmoral.  También otra de sus ex chefs, comentó que le gustaba disfrutar de unos buenos bizcochos de chocolate y miel, a la hora del té. 

Foto: Unsplash
SITIO WEB: royal.uk