Escapar de la rutina casi siempre sienta bien, por lo que es bueno saber que alrededor de la CDMX existen infinidad de lugares que permiten conectar con la naturaleza y disfrutar un respiro de aire fresco, así como maravillarse con algunos de los paisajes boscosos más bonitos en México. Existe un precioso glamping en el Ajusco que no solo será perfecto para consentirse con una estancia bajo las estrellas, sino también para dejarse sorprender con sus actividades al aire libre y sus alojamientos tipo burbuja. ¡Te contamos todos los detalles!
No hay que negarlo, el Ajusco es uno de los Parques Nacionales más bonitos cerca de la CDMX, conocido por ofrecer algunos de los paisajes naturales más despampanantes de México, al igual que un preciso espacio abundante en bosques de pinos, oyameles y cedros. Una de las mejores formas de conocerlo es pasando la noche en su territorio y, sin duda alguna, sus opciones de glamping son perfectas para conectar con la naturaleza y seguir disfrutando de una estancia bastante consentida.
Entre éstas últimas destaca Cantimplora Glamping, ya que ofrece la posibilidad de sumergirse en una experiencia de lujo al aire libre, donde se tendrá el balance ideal entre comodidad y autenticidad natural. Su glamping en el Ajusco cuenta con alojamientos tipo burbuja en los que se puede pasar la noche sumamente especial, ya que su techo completamente transparente hará sentir a sus huéspedes como si nada los separara del cielo estrellado.
Cada una de sus burbujas cuenta con baño privado y amenidades exclusivas, al igual que un kit de bienvenida y espacios comunes como estacionamiento, zona de asadores, senderos guiados en sus inmediaciones, entre otros. Cabe destacar que este glamping en el Ajusco ofrece paquetes especiales para parejas que quieran disfrutar una estancia más romántica, ya sea con una cena especial, una tarde de picnic en el bosque, cine al aire libre, arreglos personalizados para aniversarios y más.
Esto es solo el comienzo de una experiencia de verdadera conexión con la naturaleza, ya que Cantimplora también permite a sus huéspedes disfrutar una serie de actividades al aire libre que van desde monta de caballo hasta noches de telescopio. Sin duda alguna, visitarlo será una forma maravillosa de disfrutar el atractivo natural del Ajusco y pasar una estancia bastante íntima cerca de la CDMX.