No nos puedes decir que no; como mexicanos nos encanta la fiesta. ¡Acéptalo! Siempre que existe la oportunidad de pasarla bien probablemente estarás ahí. Hoy en día existen sitios en donde no solo te prometen buenos tragos, sino sabor y una gran experiencia. Uno de estos lugares es La 3a Ronda de Masaryk, una cantina contemporánea que abre sus puertas en Polanco para que disfrutes a lo grande.
¿Qué te imaginas cuando te decimos la palabra ‘tendedero’? Sí probablemente mucha ropa secándose y colgada en un mecate. Pues la manera de recibirte en este lugar será con uno de estos, pero no como lo imaginas, ya que en lugar de tus calcetines recién lavados, encontrarás unas tostadas fritas con chile Tajín colgadas de un hilo con su respectiva pinza, y por debajo tres deliciosas salsitas una de tamarindo con chiltepín, otra de chile de árbol y chorizo molido y la más picante, de habanero con aceite de oliva. Además, podrás pedir que te lleven un vasito con esquites o –para los amigos del norte– un mini ‘elote de vasito’. Ideal para comenzar la experiencia.
Para dar por inaugurado el festín, las entradas son lo que te hará abrir el apetito. Una gran opción es optar por su aguachile de arrachera, con la carne suave y el sabor en todo su esplendor, servido con rábanos y pepinos que lo acompañan a la perfección. También te recomendamos ordenar su molcajete con guacamole, chicharrón y queso panela.
Y si no quedas conforme con eso –que lo dudamos– y quieres algo que te deje más encantado que un cuento de hadas, te recomendamos las chalupitas de suadero. Estas se robarán tu amor cual príncipe, ya que la mitad las sirven con salsa verde y la otra con salsa roja. El plus de estas son sus tortillas de maíz azul, servidas con guacamole en el centro.
Ahora un plato fuerte es necesario, lo que todavía no te decimos es que los tacos de este lugar son impresionantes. Te recomendamos los ‘Tacos Toro’, con chicharrón, cecina y chorizo. Por si te lo preguntabas sí, son jugosos y deliciosos.
Ahora, ¡llega el momento favorito de muchos! El postre. No podemos negar que unos de nuestros favoritos son los churros, y en la 3a Ronda los sirven acompañados con Nutella y una pequeña taza de Chocolate Abuelita, donde podrás sopearlo o tomarlo poco a poco ¡Te va a enloquecer!
La 3a Ronda, llegó para convertirse en un lugar para festejar sin importar el día ni la razón. Siempre te garantizarán buena comida y grandes experiencias, además de muy buena atención.
¡Coman, disfruten y compartan!