Hace poco descubrimos la nueva locación de unas de las pastelerías más especiales en la CDMX, un proyecto que no sólo comparte maravillosos postres de sabor irresistible, sino también creaciones que destacan por lo bonitas que son – ¡perfectas para celebraciones! -. Hablamos de Cardín, que recientemente inauguró sucursal en un rinconcito muy incluyente de la colonia la Roma, ahora con barra de café y próximamente talleres de pastelería.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Esta encantadora pastelería tiene un postre elaborado con nitrógeno en mesa
Con 10 años de trayectoria y reconocimiento especial por el increíble diseño temático de sus postres, Cardín es una de las pastelerías más queridas en la CDMX. Se trata de un proyecto liderado por el chef Ricardo González Cardín, quien se ha encargado de fundar un espacio donde adquirir los pasteles más bonitos para cualquier celebración, así como de laborar bajo un compromiso social en apoyo a la comunidad LGBTQ+ – ¡cada junio tiene las creaciones más coloridas en conmemoración del pride! -.
Su nuevo espacio se localiza en una de las calles más tranquilas y amenas de la colonia Roma, un sitio donde además de adquirir sus postres creativos, también podrás pasar un rato agradable en sus mesas al aire libre o al interior del establecimiento. Recomendamos probar alguna de las bebidas disponibles en su barra de café, elaboradas a partir de una mezcla mexicana con granos provenientes de Veracruz y Chiapas.
Otra de las novedades en Cardín es que ahora ofrece panadería dulce de inspiración mexicana, con piezas experimentales entre las que destacan su pan de pulque con crema pastelera y ajonjolí negro, su trenza de higos y nueces endulzada con miel de abeja, o su pan de queso estilo Zacatlán. Si quieres degustar uno de los clásicos y favoritos de sus comensales, entonces pide sus cuaks, una versión del famoso Gansito elaborada con pan esponjoso cubierto de chocolate.
Si tu amor por los postres y pasteles llega hasta su proceso de preparación, entonces te dará gusto saber que el nuevo espacio de Cardín tiene planeado contar con talleres especiales para aprender a hacer panes artesanales, italianos, de galletas y más. Para mantenerse al tanto de sus fechas y conocer todo sobre las nuevas creaciones de Cardín, asegúrate de seguir a la pastelería en sus redes sociales.