Disfruta el atardecer con un ‘drink’ en Carlotta, el ‘fancy bar’ de la CDMX

Sunset Memories es un pop up de Chandon dentro de Carlotta la hermosa terraza del hotel The Ritz Carlton Mexico City.

Durante todo el mes de mayo podrás vivir la experiencia de ‘Sunset Memories’ dentro de Carlotta el Sky Bar del The Ritz Carlton Mexico City. Chandon cuenta con tres etiquetas: Chandon Garden Spritz, Chandon Rosé, Chandon Delicé, con las cuales podrás disfrutar los spritz más trendy del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 tequilas más virales y deseados del momento ¿los has probado?

A partir del 18 de abril al 31 de mayo, podrás disfrutar el bello atardecer de la ciudad en un horario exclusivo de 5:00 pm a 7:00 pm. Durante este horario podrás probar los mejores tragos con Chandon, pero sobre todo ver los atardeceres con las vistas más bellas de Carlotta Reforma.

Foto: cortesía

Sunset Memories toma lugar en un momento mágico del día cuando el sol desciende, ofreciendo atardeceres únicos. Carlotta Reforma ofrecerá una selección exclusiva de cócteles realizados con las tres etiquetas emblemáticas de Chandon: Garden Spritz, Délice y Rosé. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 lugares del momento para ir por un buen mezcal en la CDMX

Foto: cortesía

El perfect serve de Chandon Garden Spritz se hace con estas tres etiquetas. Chandon Garden Spritz: lleva hielo, una rodaja de naranja y una ramita de romero. Chandon Délice, se prepara con una paleta de hielo sabor manzana o pera y por último, Chandon Rosé va acompañado de una brocheta de frutos. 

Foto: cortesía

Estos cócteles los podrás disfrutar en Carlotta, uno de los restaurantes con las vistas más hermosas de la ciudad. Además, podrás disfrutar los atardeceres más bellos desde una de las terrazas más trendy de Paseo de la Reforma. 

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc
TELÉFONO: +52 55 2734 3480
SITIO WEB: ritzcarlton.com