Decubre todo acerca del carnaval más ‘cool’ de Holbox

Comienza el año probablemente quieres aprovecharlo al 100, ¿y por qué no hacerlo con un viaje inolvidable que termine con una gran fiesta? Te tenemos la noticia de que a partir del 1 y hasta el 5 de marzo, Holbox será el lugar donde el baile, la risa y la diversión estarán presentes, puesto que llegará ‘Juan Carnaval’ .

Foto: Las Nubes de Holbox

Cada año, la gente se reúne en este destino para festejar dicha tradición, con más de 430 años en México, la cual llegó desde Europa y fue transmitida por navegantes españoles y portugueses, cuando terminaba el sigo XV. Desde entonces, cada año las calles se inundan de lentejuelas y trajes con plumajes exóticos que realizan generación tras generación los habitantes participantes.

Foto: Las Nubes de Holbox

Este año el día primero de marzo se iniciará el baile con la coronación de los Soberanos del Carnaval, y a partir de este día, las actividades comenzarán desde el medio día hasta pasadas las ocho de la noche. Las calles se inundarán con color y música.

Foto: Las Nubes Holbox

Para que tu experiencia sea única y logres recuperar toda esa energía que necesitarás para vivir este súper acontecimiento, el hotel Las Nubes de Holbox tiene una propuesta única, la cual incluye disfrutar de un delicioso desayuno en su restaurante «Sabor delas Nubes», a la orilla del mar, para después consentirte en su SPA Orquídea y luego seguirte relajando con un cóctel en su nuevo club de playa, sin olvidar la happy hour en su bar “La Nube”. Después podrás seguir con la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Foto: Las Nubes Holbox

El festival concluirá el día 5 de marzo con experiencias mágicas que incluyen la quema de Juan Carnaval y la lectura de su testamento, lo cual marca el inicio de la cuaresma.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Foto: Las Nubes Holbox

Lo más reciente