Esta hermosa casa de playa a las afueras de Puerto Escondido será el escape paradisíaco perfecto

Puerto Escondido es un destino oaxaqueño donde descansar y disfrutar de un maravilloso encanto local, así como deleitarse con grandes olas de atractivo surfista y una atmósfera bohemia que hará sentir como en casa a cada uno de sus visitantes. A sus afueras se localiza Casa Cal, un bellísimo alojamiento de diseño sublime y armonioso, ofreciendo un espacio de tranquilidad para conectar con la naturaleza. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Bal Nak’ Tulum: Un paraíso tropical de cocina mexicana y compromiso sustentable

En Casa Cal encontrarás un increíble espacio pensado a detalle, creado en armonía con su entorno natural y ofreciendo una de las casas de playa más bonitas a las afueras de Puerto Escondido. Pertenece a un grupo de siete casas costeras, destacando gracias a su estética impecable, infinidad de rinconcitos arquitectónicos sublimes y hermosos panoramas hacia el mar.

Foto: Airbnb

Su proyecto corrió a cargo del taller de arquitectos BAAQ’, retomando la estructura original de la casa y transformándola en un paraíso de diseño contemporáneo. Cada uno de los elementos de Casa Cal considera las altas temperaturas de la región en la que se encuentra, por lo que apreciarás estrategias arquitectónicas que resultan en un alojamiento bastante refrescante – muros que bloquean la entrada de luz directa y creación corrientes de aire -. 

Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: ¿De viaje a Puerto Escondido? Aquí las mejores opciones donde hospedarte

Casa Cal puede alojar hasta 12 huéspedes, por lo que será el alojamiento perfecto para viajar entre amigos u hospedar a grandes familias; sus dos plantas ofrecen seis habitaciones, sala de estar, estudio, palapa, jardines y alberca. Lo mejor de todo es que su cercanía a Puerto Escondido asegura algunas de las playas más hermosas del Pacífico Mexicano, pero con el privilegio de gozar de un entorno más íntimo y rodeado de vegetación exuberante. 

Foto: Airbnb

En caso de visitar la casa de playa y buscar un poco de las comodidades que encontrarías en un hotel, tendrás la posibilidad de contratar un cocinero privado, lo que te asegurará un delicioso y amplio menú durante cualquier momento de tu estancia. Casa Cal también cuenta con servicio de yoga y masaje, al igual que acceso al Beach Club Palapa. 

Foto: Airbnb
Sitio web: airbnb.mx