Además de compartir un acervo histórico sorprendente, Oaxaca es un estado rico en propuestas artísticas y de belleza arquitectónica, así como hogar de hermosos alojamientos que comparten auténticamente su esencia tradicional. Casa de Arte es uno de ellos, un precioso hotel boutique que ofrece un diseño muy característico y de acabados sublimes, así como una galería de arte donde admirar el talento de artistas locales emergentes.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Jalatlaco: un barrio secreto en Oaxaca lleno de colorido y tradición colonial
Casa de Arte es uno de los hoteles boutique más artísticos de Oaxaca, un alojamiento surgido a partir del talento creativo de la ciudad, y que comparte una experiencia única y de confort tradicional. Visitarlo será admirarse con una explosión de colores, texturas y propuestas emergentes, así como disfrutar de una atención sumamente cariñosa y de amabilidad hogareña.
La construcción en la que se establece el hotel boutique cuenta con una decoración bastante especial, privilegiando las tonalidades vivas y el talento local en cada uno de sus elementos. Ofrece siete habitaciones de esencia oaxaqueña, cada una de temática distinta para asegurar a sus huéspedes una estancia única y personal, así como una experiencia de sencillez artesanal y diseño interior armonioso.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los cafecitos más bonitos de Oaxaca
Entre las cualidades más destacables de Casa de Arte se encuentra su galería, un maravilloso espacio donde se exhibe el talento emergente de artistas locales, considerado como punto de partida inspiracional para la creación del hotel boutique. Ofrece exposiciones y talleres temporales, ayudando así a enaltecer la producción artística en el destino; te recomendamos consultar su catálogo previo a la visita, para así tener un acercamiento previo a su curaduría de arte contemporáneo.
Otro de los motivos por los que vale la pena visitar el alojamiento es Mixtú, su increíble propuesta gastronómica de cocina de vanguardia. Sus platos ofrecen un acercamiento actual a la herencia culinaria de Oaxaca, esto a través de creaciones modernas y de exploración culinaria.
Además, el hotel boutique se localiza en Reforma, una colonia característica por su encanto local, con preciosas calles arboledas que le brindan a sus alrededores una belleza orgánica maravillosa. Disfrutarás de una estancia abundante en establecimientos locales y de atmósfera casual, entre los que destacan su variedad de restaurantes y bares; de querer conocer la faceta más tradicional de Oaxaca, estarás a unos cuantos minutos de distancia de su centro y puntos de interés turístico.