Así como Oaxaca de Juárez abunda en propuestas culturales y gastronómicas, sus alrededores también albergan espacios dignos de visitar, entre ellos preciosos alojamientos que destacan la riqueza orgánica del destino. Casa Bi’cu surge como un refugio rodeado de naturaleza, una maravillosa casa de campo decorada artesanalmente, que sin duda alguna será perfecta para viajeros en búsqueda de una estancia más tranquila y sosegada.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Silencio: El hotel de Oaxaca ubicado dentro de una destilería de mezcal
Para establecerse como un verdadero refugio de conexión personal y medioambiental, Casa Bi’cu se diseñó especialmente para complementar su entorno natural, posicionándose como una casa de campo sumamente especial a las afueras de Oaxaca de Juárez –¡se ubica apenas 20 minutos de su Centro Histórico!–. Cuenta con un diseño artesanal y de respeto a la herencia cultural de México, al igual que un servicio de calidez permanente y atmósfera amigable.
Cada una de las cuatro habitaciones en Casa Bi’cu se inspira en un elemento distinto —Tierra, Agua, Aire, Fuego–, inspirando su decoración en las tierras altas del norte de Oaxaca a través de artículos artesanales, obras de arte, objetos locales y paletas de colores pacíficas. Esto llena sus espacios de personalidad nacional, y hace de la estancia una experiencia sumamente especial y cuidada a detalle.
TE PUEDE INTERESAR: 7 paradas imperdibles en tu viaje por Oaxaca de Juárez
La casa de campo puede alojar hasta seis huéspedes, y cuenta también con cocina, sala comedor –interior y exterior–, terraza, rooftop, alberca y estacionamiento, por lo que será perfecta para visitas familiares o grupos más grandes. Debido a que todos sus espacios destacan un diseño contemporáneo y una exposición de obras constante, hospedarse en Casa Bi’cu permite que sus huéspedes se sientan dentro de un hogar, pero con un concepto de hospitalidad más elevado.
Cabe destacar que el alojamiento se rodea de preciosos paisajes naturales, que sin duda alguna llevan un paso más allá la belleza de sus habitaciones y espacios al aire libre. Definitivamente, será opción idónea para vacacionar de forma más tranquila y relajada, explorando el patrimonio cultural de Oaxaca de Juárez y disfrutando también la belleza de sus proyectos arquitectónicos.
¡Viajen, disfruten y compartan!