Ubicado a poco más de una hora desde la CDMX, Tepoztlán ha sido un refugio milenario para quienes buscan reconectar consigo mismos, fundirse con la naturaleza y recargar energía positiva. Este es un destino con una tradición espiritual milenaria, la cual se ha conservado y ha ido evolucionando sin perder ese enfoque holístico y de armonía con el entorno. Casa Fernanda es un hotel boutique en Tepoztlán donde la serenidad se encuentra con el lujo para crear una experiencia única.
Con tan solo 14 cuartos, Casa Fernanda ofrece un hospedaje íntimo de habitaciones amplias que rodean un gran jardín central. Cada habitación tiene una decoración única que incorpora artesanías mexicanas para llenar de identidad cada rincón. Para asegurar que tu estancia sea aún más relajante y personalizada, a tu llegada podrás elegir una aromaterapia para tu habitación, así como para los artículos del baño. Como dato curioso extra, en este hotel también cuentan con cargadores para conectar autos elécticos.
A pesar de tratarse de un hotel boutique relativamente pequeño, Casa Fernanda articula una experiencia completa a partir de distintos rincones como la alberca climatizada con vistas hacia el Tepozteco, el restaurante La Veladora y el Toci Spa. Asimismo, cuentan con diferentes paquetes dependiendo de tus necesidades, como la experiencia Romance —la cual incluye dos noches de hotel, desayunos, una cena romántica, envoltura de vino tinto en el spa y sesión hidrotermal— o la experiencia Holística —dos noches de hospedaje, desayunos, una comida de tres tiempos, sesión hidrotermal, masaje de piedras calientes, temazcal y una actividad holística—.
El Toci Spa ofrece una selecta y variada colección de masajes, faciales y tratamientos que puedes disfrutar por tu cuenta o con tu pareja. Aquí también es posible disfrutar de los beneficios de distintas ‘envolturas’, como la de chocolate —ideal para levantarte el ánimo, humectar, suavizar y calmar la piel, reducir la inflamación y mejorar la circulación— o la de vino tinto —con un efecto rejuvenecedor y antioxidante—. Por otro lado, este hotel boutique en Tepoztlán rinde homenaje al sitio y a las culturas prehispánicas que se desarrollaron aquí ofreciendo experiencias como el temazcal y masajes místicos. Al contratar cualquiera de los servicios del spa, tendrás acceso al circuito de hidroterapia, el cual consta de sauna, vapor y una Vitality Pool con chorros de agua a presión.
Finalmente, la oferta gastronómica de Casa Fernanda es todo un lujo. El restaurante La Veladora presenta una selección de platos que reinterpretan la cocina tradicional de Morelos y la fusiona con la de Baja California para crear un espectacular menú de mar y tierra. Bajo una óptica contemporánea y comprometida con la sustentabilidad, cada uno de sus platos es una experiencia lúdica que nos invita a reimaginar la cocina típica de nuestro país, la cual se sirve en un precioso espacio que se abre de par en par hacia el jardín y se engalana con artesanías mexicanas y una luz tenue y romántica conforme cae la noche.
¡Viajen, disfruten y compartan!