Para los fanáticos de los lugares encantadores, coloridos y con una vibra colonial, la ciudad de Guanajuato es uno de los mejores destinos turísticos de todo México. Localizado a tan solo cuatro horas de la capital del país, este bello lugar es famoso por sus edificaciones de colores, por sus callejones llenos de historia y por sus rinconcitos culturales y gastronómicos. Es aquí donde se encuentra Casa Meraki, un alojamiento único que te permitirá apreciar lo mejor de esta ciudad desde sus lujosas y acogedoras instalaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en esta casa transparente de Guanajuato y duerme rodeado de naturaleza
Este singular lugar de hospedaje está conformado por cuatro departamentos que se destacan por su extraordinario diseño y, sobre todo, por la inigualable vista que ofrecen de la ciudad de Guanajuato. De esta manera, la hospitalidad, la sofisticación y la exclusividad es lo que hacen de Casa Meraki, un lugar único para disfrutar la gran experiencia de este hermoso destino.
Ubicada a tan solo unos metros del monumento al Pípila y a 10 minutos a pie del centro histórico, Casa Meraki pone a disposición de los huéspedes los departamentos Ílio, Iremía y Vouná, cada uno con un estilo único y con un diseño de interiores que destaca por el cuidado en los detalles y las piezas que lo conforman, hechas por artistas, artesanos y diseñadores mexicanos.
Vouná, que significa montaña, es un espacio desafiante y arriesgado, con tonos terracotas y una combinación de maderas y textiles naturales inspirados en las montañas; por otro lado, Iremía, que significa tranquilidad, es un lugar sereno con tonos neutros —azules y rosas—, una experiencia que no pueden dejar pasar los amantes del diseño de interiores; Ílio, por su parte, significa sol y es un departamento cálido que cobra vida con sus tonos amarillos, iluminados y vibrantes.
Además de los preciosos apartamentos, Casa Meraki ofrece instalaciones de uso común para todos los huéspedes, como su preciosa terraza en la que se destaca una increíble alberca climatizada con paredes transparentes que brinda la mejor vista de Guanajuato, así como una mesa y sillones para disfrutar de una cena romántica o una comida familiar muy especial.
Así que si quieres relajarte unos días en esta preciosa ciudad, deleitarte con impresionantes atardeceres y amaneceres, tomar fotografías que serán un éxito en las redes sociales y disfrutar de un diseño interior de primer nivel, este alojamiento, sin duda alguna, es para ti.