Cuando sientas que tu batería social se está agotando o te veas en la necesidad de escaparte del mundo, por lo menos refúgiate un ‘finde’ en Casa Mola. Se trata de una casa de campo ubicada en Avándaro, en Valle de Bravo recóndita en medio del bosque, lejos del ajetreo citadino, pero muy cerca de un ambiente de paz y serenidad que tanto buscas. Ve reservando tu estancia en este mágico santuario que además tiene un diseño contemporáneo perfectamente ejecutado con su entorno.


TE PUEDE INTERESAR: Este hotel cerca de la CDMX tiene una alberca techada con aguas termales para nadar delicioso sin importar que llueva
Casa Mola: una casa de campo en Valle de Bravo
Casa Mola es una joya arquitectónica creada por el despacho de arquitectura Estudio Atemporal, quienes a lo largo y ancho del terreno –que mide 430 metros cuadrados– edificaron una preciosa casa de campo. Esta casa aunque se ubica en medio de la naturaleza, recóndita entre el bosque, tiene un diseño contemporáneo que juega con las líneas, las formas y la luz, pues aprovecha al máximo los espacios al aire libre. De esta manera conecta fácilmente con el entorno, creando un espacio de armonía y relajación.


Espacio de calidez y sincronía con el entorno
En sí, todo el proyecto de Casa Mola conduce a un denominador común: espacios cálidos que se sincronicen con el entorno. Como podrás ver, esta casa de campo en Valle de Bravo prioriza los espacios abiertos y todos se entrelazan entre sí. De esta manera, tanto la cocina como el comedor, la chimenea y la sala de estar quedan a solo unos pasos de distancia. Los techos son altos y de madera, mientras que los ventanales son enormes y corredizos para que los abras y entre la luz del sol.

TE PUEDE INTERESAR: Todos le hacen el feo a los hostales por baratos, pero estas cuatro opciones en México te harán querer viajar gastando poco
La comodidad hecha sofisticación
Todas las áreas comunes están pensadas como punto de reunión, por si decides ir con tu familia o tu grupo de amigos. Por otro lado, su interiorismo tiene una razón de ser ya que los muebles tienen una curaduría hecha por el mismo despacho de arquitectura y Mariana Rocha Estudia. Esta casa en el Pueblo Mágico del Estado de México tiene 4 habitaciones y tiene una capacidad para nueve personas. También tiene un área exterior donde está el asador, unos camastros y un jacuzzi. Sin duda, tu refugio ideal.


Sitio web: airbnb.mx
¡Disfruta al máximo!