Querétaro es uno de los destinos favoritos para visitar cerca de la CDMX, ya que cuenta con un atractivo local que garantiza unas vacaciones tranquilas, al igual que variedad de propuestas culturales y gastronómicas dignas de conocer. Vale la pena hospedarse en un alojamiento que comparta parte de su belleza tradicional, y sin duda alguna Casa Santiago es de nuestras opciones favoritas, un precioso hotel boutique localizado en el Centro Histórico de Querétaro donde no sólo disfrutar de habitaciones cómodas y características por su lujo mexicano, sino también una propuesta gastronómica destacable. ¡Aquí te contamos más!
¡Viajen, disfruten y compartan!
Casa Santiago es uno de los hoteles boutique más bonitos en Querétaro, con una ubicación privilegiada en su Centro Histórico y permitiendo a sus huéspedes dormir a unos cuantos pasos de los rincones más emblemáticos del destino, así como disfrutar un viaje de descanso y relajación garantizada. Se caracteriza por contar con un diseño que incorpora lo artesanal a lo contemporáneo, creando una atmósfera sumamente acogedora y revitalizante.
Este hotel boutique en Querétaro cuenta con 18 habitaciones, lo que asegura no sólo una estancia íntima y hogareña, sino también un servicio de primera que presta atención personalizada a cada detalle. Cada una de sus habitaciones se complementa de amenidades exclusivas, trabajadas en conjunto con diseñadores mexicanos para ofrecer productos de lujo y talento nacional que, en caso de querer llevar a casa, pueden pedirse a recepción en un kit especial – con costo extra -.
Casa Santiago cuenta también con servicios especiales para sus huéspedes, como masajes relajantes que se pueden disfrutar desde la comodidad de sus habitaciones – una opción es reservarlos directamente con el hotel boutique, o bien pedirlos con Scape, una app de masajes y faciales a domicilio -, tours privados por Querétaro, paquetes wellness, e inclusive la posibilidad de contratar babysitter para el cuidado de los más pequeños. Todo para asegurar la comodidad de sus huéspedes.
Lo mejor de todo es que no es necesario hospedarse en Casa Santiago para disfrutar de sus maravillosos espacios, ya que el hotel cuenta con una preciosa terraza donde disfrutar de cocina mexicana original con sabor y sazón únicos. Ésta se llama Carola y presume las recetas originales del Chef Daniel Cabrera Cerón, perfectas para disfrutarse durante el desayuno, brunch, comida o cena.
Sin duda alguna, uno de los platos más representativos de Carola son sus chilaquiles toluqueños, preparados con salsa roja de chorizo y morita, huevo al gusto, queso de oveja fresco, crema de rancho y cebolla encurtida; también vale la pena probar su burrata con salsa macha, chorizo frito, jitomates cherrys y pan de masa madre. Ya sea para disfrutar de una estancia de ensueño, o bien una experiencia gastronómica espectacular, Casa Santiago será uno de los mejores rinconcitos de Querétaro para hacerlo.