Esta cabaña en la Sierra Gorda de Querétaro está muy cerca del mirador Cuatro Palos (¡tendrás las mejores vistas a la Sierra Gorda!)Foto: Casa Cuatro Vientos
Casa Cuatro Vientos es una cabaña ubicada en la Sierra Gorda, muy cerca del Mirador Cuatro Palos y la Puerta del Cielo.

Entre árboles de coníferas y cascadas se encuentra una cabaña espectacular con la mejor vista a Pinal de Amoles. Se trata de Casa Cuatro Vientos, una cabaña ubicada en la Sierra Gorda de Querétaro que te dejará sin aliento. Este hermoso hospedaje es perfecto para un viaje en familia o con amigos, ya que cuenta con bastante espacio y además está muy cerca de diversos atractivos naturales como el Mirador Cuatro Palos. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Amealco tiene un colorido taller en donde podrás hacer tu propia muñeca Lele

Foto: Casa Cuatro Vientos

Pinal de Amoles es uno de los municipios más hermosos de Querétaro, ya que tiene un atractivo natural único llamado ‘La Puerta del Cielo’, que a su vez es el acceso a la Sierra Gorda de Querétaro. Este lugar es uno de los destinos más solicitados para practicar deportes extremos, ciclismo de montaña y senderismo, ya que está rodeado de bosques, cascadas y más. 

Foto: Casa Cuatro Vientos

En este pintoresco lugar podrás caminar entre la neblina, casas de tejados rojos y el frío viento de las colinas de la Sierra Gorda, todo mientras disfrutas una buena taza de café de olla – ¡es parte de lo que se vive en el pintoresco Pinal de Amoles! -.También puedes visitar el Cañón de la Angostura que se encuentra dentro del parque Puente de Dios, y tiene una cascada con una caída de más de 50 metros, rodeada de un bosque de árboles de Álamo. 

Foto: Pinal de Amoles

TE PUEDE INTERESAR: Los 9 Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco (con muchos rincones para fotos)

Foto: Casa Cuatro Vientos

Casa de los Cuatro Vientos está ubicada en lo alto de la montaña y cuenta con todo lo necesario para que disfrutes unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad, además de poder reconectar con la naturaleza. Esta casa o cabaña estilo loft cuenta con una cama queen size, más dos camas individuales, sala con chimenea, comedor, cocineta, terraza y asador, ideal para hospedar entre cuatro a cinco personas.

Foto: Casa Cuatro Vientos

No te puedes ir de este pintoresco lugar sin subir al mirador Cuatro Palos y observar el esplendor de la Sierra Gorda, sus vistas panorámicas al Cerro de la Media Luna y la peña de Bernal te cautivarán. Esta es una de las reservas naturales más espectaculares de México, la cual debes visitar al menos una vez en la vida. 

mirados-cuatro-palos
Foto: @ricardo_bagando
DIRECCIÓN: Pinal de Amoles al noreste del estado a 160 km. de la ciudad de Querétaro.
TELÉFONO: 442 748 5255
SITIO WEB: casa4vientos.com