En una de las playas más bonitas de México descansa Casa To, uno de los hospedajes de diseño que debes tener en tu bucket list. Este sitio se encuentra ubicado a tan solo unos pasos de la playa de Zicatela, que es uno de los destinos famosos por sus concursos de surf y sus playas azul turquesa en las cuales además se puede practicar buceo, snorkel y rutas de catamarán.
TE PUEDE INTERESAR: 6 ex-haciendas convertidas en hotel para pasar las vacaciones más románticas
Es por eso que Casa To, se ha vuelto uno de los hospedajes más populares para vivir unas vacaciones llenas de lujo y confort en uno de los destinos más privados y exclusivos del país. Este hospedaje fue creado con la intención de generar un espacio de observación a través de espacios minimalistas que se mezclan con la naturaleza. Aquí los ángulos te permiten jugar con las diferentes vistas de la propiedad creando ambientes cambiantes y llenos de arte.
Casa To, está considerado como un templo oaxaqueño, en el cual la arquitectura es el corazón del proyecto. Cuenta con nueve suites que permiten tener la mayor privacidad, para que disfrutes en pareja. Tres de ellas se encuentran en la parte alta y tienen terraza con vistas a la playa, las otras seis se encuentran en planta baja, y cuentan con vistas a los jardines.
TE PUEDE INTERESAR: Esta cascada en medio del desierto desemboca en una preciosa laguna de aguas turquesas
Las habitaciones con terraza de Casa To, tienen tina exterior y son las más populares gracias a sus hermosas vistas a la Reserva Ecológica de playa Zicatela. Un escenario de playa dorada e inmensas olas, famosas por ser las favoritas de los surfistas a nivel mundial. Además este hermoso hotel cuenta con un diseño que te permite mezclarse entre la naturaleza, gracias a sus materiales ecológicos los cuales tienen tonos sobrios.
Desde la parte alta se pueden ver las siluetas geométricas y escalonadas que hacen que este hotel se pierda entre la arena de sus patios y las palmeras que rodean los jardines. Cuenta con una alberca central, la cual al caer la noche se ilumina, dando la ilusión de estar en un templo o zona arqueológica. Casa To, fue diseñada por el arquitecto Ludwig Godefroy y desarrollada por Surreal Estate.