Desde su apertura a finales de 2021, Hello Kitty Café se ha convertido en una de las cafeterías temáticas más visitadas en la CDMX, recreando el mundo fantástico del personaje japonés a través de encantadoras bebidas, alimentos y postres delicados. Gracias al éxito rotundo de esta primera ubicación, inauguró también demás espacios que llevan consigo toda la estética asiática y femenina de Hello Kitty, uno de ellos establecido en un precioso castillo en San Ángel. Te contamos todos los detalles.
Si se creara una casa de verano de Hello Kitty, lo más probable es que ésta tendría un lugar sumamente encantador y femenino, con variedad de detalles adorables en los que se reflejara su estética característica. Bajo esta premisa es que se inauguró Hello Kitty Café Château, una preciosa cafetería temática ubicada en lo que pareciera ser un castillo antiguo en San Ángel, con una decoración muy rosa y abundante en vegetación natural.
Este castillo de Hello Kitty fue la segunda ubicación oficial de Hello Kitty Café en la CDMX –la primera fue su cafetería en Polanco— ofreciendo ahora un espacio al aire libre que lleva un paso más allá su cafetería inicial. Si bien su construcción no es realmente un castillo antiguo, si cuenta con todos los detalles necesarios para que lo parezca, desde sus grandes techos con entradas de luz y sus paredes de piedra que le brindan una estética clásica, hasta sus jardines naturales y sus preciosas decoraciones en color rosa.
Para emanar a la perfección la casa de verano de Hello Kitty, el lugar cuenta con variedad de mesitas al aire libre donde disfrutar una experiencia muy instagrameable, así como bebidas y alimentos temáticos que te harán sentir como si habitaras el mundo ficticio del personaje. Algunos imperdibles son su cheesecake de queso crema con mascarpone y frambuesas, su strudel de manzanas caramelizadas, y sus galletas de mantequilla con decoración de Hello Kitty.
Cabe destacar que este castillo de Hello Kitty se puede reservar para eventos especiales, una oportunidad increíble para todo amante de la gatita japonesa. También hay una tienda de regalos para quienes quieran llevar consigo un souvenir especial, al igual que una ludoteca para que los más pequeños se diviertan libremente.