Cata en la oscuridad con Club Premier: La experiencia que te marcará de por vida

Muchas veces olvidamos la importancia que tienen nuestros cinco sentidos en la vida cotidiana. Imagina por unos momentos que no tienes uno, para ser exactos la vista; ni siquiera podrías estar leyendo esto. Con el objetivo de crear una experiencia para desarrollar y potencializar las emociones y sentidos, Club Premier y Fundación Ojos Que Sienten crearon la experiencia única de vivir a una cata en la oscuridad, que además tiene una buena causa. El equipo de Food and Pleasure tuvo el honor de asistir y aquí te contamos todo acerca de lo que vivimos.

Foto: Ryoji Iwata

El evento comenzó cuando llegamos a Piso 51 en la Torre Mayor, Reforma, donde la preciosa vista nos dejó atónitos. Momentos después, se nos ofrecería un antifaz para comenzar experiencia, puesto que desde que entramos nos tuvieron que guiar a la mesa.

Foto: Carolina Moreno

Al llegar al lugar, te dicen que las copas ya están servidas y mencionan dónde se encuentra todo, nosotros poco a poco y ligeramente comenzamos a tratar de tocar todos los elementos con las manos, y de ese modo logramos estar listos para la cata, que comenzó momentos después.

Foto: Club Premier

La actividad estuvo guiada por sommeliers que nos explicaban las características de los vinos que degustábamos. Al mismo tiempo nos sirvieron canapés para maridar nuestra bebida, lo que creó la mancuerna de sabor perfecta.

Foto: Club Premier

Foto: Norma Araceli Cruz CidDespués de probar cinco vinos distintos y cinco canapés diferentes que también tuvimos que tocar y saborear, llegó el momento cumbre de la noche: quitarnos el antifaz y poder ver la realidad del sitio donde estábamos, además de las personas que estaban alrededor y los rostros de los amables sommeliers, quienes nos sorprendieron a todos, puesto que ellos en efecto eran personas con discapacidad visual.

Foto: Club Premier

¿Deberías vivir esta experiencia? Sí, ¿por qué? Es una gran oportunidad para aprender y ponerte en los zapatos de otros, además de que la atención que prestas con tus otros sentidos se vuelve primordial. Si deseas poder realizar esta y otras experiencias extraordinarias, acércate a Club Premier, el programa de recompensas que premia a sus Socios con Puntos Premier por sus viajes y compras diarias, para convertirlos en experiencias únicas.

Cata en la Oscuridad con Fundación Ojos que Sienten forma parte de las Experiencias Premier, actividades que puedes adquirir con Puntos Premier, es decir, ya no solo puedes obtener vuelos con los puntos que acumules sino que ahora puedes adquirir experiencias creadas especialmente para socios. En este link puedes encontrar todas las experiencias que puedes adqurir con Puntos Premier experiencias.clubpremier.com.

Foto: Club Premier

Lo más reciente