Durante tu estancia en JW Los Cabos puedes disfrutar de diversos recorridos y eventos, entre ellos un día en el mar como ningún otro. Se trata de un maravilloso recorrido por el famoso Arco de Los Cabos que finaliza con snorkel en una playa privada; durante esta temporada es muy común el avistamiento de ballenas, así que si eres paciente y tienes mucha suerte, serás el afortunado en apreciar este espectáculo de la naturaleza.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Los Barriles: la comunidad más secreta donde debes atravesar unas dunas para poder avistar al tiburón ballena
JW Los Cabos es un resort de lujo que te encantará, ya que además de sus increíbles instalaciones y las bellas vistas al Mar de Cortés, se puede encargar de que vivas tus vacaciones al máximo con tours especializados y personalizados para que no te preocupes por nada. Uno de ellos es un recorrido por un huerto orgánico fuera de la propiedad, en el cual tendrás la oportunidad de convivir con el galardonado chef Thierry Blouet – de Café de Artistes Los Cabos – y demás chefs invitados. A nosotros nos tocó la oportunidad de conocer el trabajo de los chefs Xrysw Ruelas y Oscar Segundo de Xokol.
Otro de los recorridos que puedes programar durante tu estancia en JW Los Cabos es el de catamarán por El Arco de Los Cabos con snorkel, para este recorrido deberás levantarte muy temprano, ya que desde el hotel te trasladarán hasta el puerto donde zarpan a la aventura. Durante el recorrido por El Arco podrás ver a los lobos marinos y, si tienes mucha suerte, también a las ballenas. Aquí podrás tener las fotos más increíbles de tu viaje en uno de los lugares más icónicos de Los Cabos.
TE PUEDE INTERESAR: En esta infinity pool con vista al mar de Cortés se pueden ver las ballenas al atardecer
Posteriormente, el recorrido sigue a mar abierto hasta llegar a una playa privada donde podrás snorkelear entre peces de colores y cangrejos. Este recorrido dura aproximadamente entre tres a cuatro horas, y durante todo el viaje tendrás barra libre y un aperitivo para que regreses con toda la energía a tu hotel. No olvides llevar gorra, bloqueador y toalla, para que así disfrutes al máximo el regreso.
El avistamiento de la ballena gris es uno de los espectáculos naturales más hermosos que no te debes perder en tu próxima visita a Cabo. Además, podrás apreciar a los lobos marinos y tener la oportunidad de vivir un día lleno de aventura y esplendor. Durante tu estancia también podrás hacer buceo, paddleboard y surf con guías especializados. Todo desde tu estancia en JW Los Cabos.