Como la capital de Hidalgo, Pachuca es una de las ciudades con encanto e historia más cercanas a la CDMX. Te tomará aproximadamente una hora y media de camino para llegar a este destino rico en cultura y arquitectura colonial. De lo más destacado de este sitio es su gastronomía. Aquí, existe un aclamado rincón culinario llamado Sotero Cocina de Oficio. En este, la cocina tradicional se fusiona con la innovación respaldada por la investigación. Conocido como un favorito en la zona, este restaurante te propone nueva y deliciosa propuesta, disponible en fin de semana, que deberás degustar en familia si tienes planeado cenar en Pachuca.


Esta es una de las mejores opciones para cenar en Pachuca
Sotero Cocina de Oficio abrió sus puertas desde el 2016 y desde entonces se ha ido conociendo como un lugar para cenar verdareramente rico. Liderado por el distinguido chef Aquiles Chávez, quien se ha encargado de darle vida a un proyecto familiar que enaltece la gastronomía hidalguense con un toque contemporáneo. Una ‘cocina con corazón‘: es la manera en que podemos definir su propuesta. Al degustar sus platillos, entenderás todo lo que hay de por medio. Así que sin lugar a duda éste será tu lugar favorito para cenar en Pachuca.

Te puede interesar: 7 lugares espectaculares que no sabías que estabán en Pachuca
¿Qué podrás probar en este nuevo menú de cenas?
Bajo un mismo criterio de promover ingredientes endémicos de la región y una cocina sostenible, se ha creado un menú en el que podrás probar tanto entradas como platos fuertes y postres. Encuentra de entrada, por ejemplo, la Burrata y tomates heirloom con pesto o la Pizzeta Santiaguense que lleva huitlacoche, requesón y chapulines.


Para los fuertes, prueba delicias tales como los Sorrentinos de ricota y espinaca o su Pechuga de pollo rostizada con salsa de hongos. Deberás reservar un espacio para el momento dulce. Su Rebanada de pastel de chocolate y más chocolate o su Crème brûlée de vainilla de Papantla son sabores que no puedes dejar pasar.


Sitio Web: sotero.com.mx
¡Coman, disfruten y compartan!