Cerveza México 2019: el evento de cerveza artesanal que conquistó nuevamente la CDMX

Cada año, el WTC de la Ciudad de México alberga un llamado ‘paraíso en la tierra’, y los pasados 25, 26 y 27 de octubre fueron los días elegidos para que nuestro país tuviera la oportunidad de disfrutar del evento de cerveza artesanal más importante de Latinoamérica: Cerveza México, que después de diez ediciones sigue reuniendo a las marcas que están dando más de que hablar en la industria de la levadura y la malta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 LOCALES DE LA CDMX QUE PREPARAN SU PROPIA CERVEZA ARTESANAL.

Foto: Food and Pleasure

En el evento, se contó con la presencia de más de 150 productores, importadores y exportadores de cerveza. Ahí se ofreció la oportunidad de hablar con distintas personalidades, como maestros cerveceros y embajadores de marcas, que se encargaron de resolver las dudas de los asistentes.

Foto: Food and Pleasure

La Copa Cerveza México fue el elemento estelar de la ocasión, puesto que se premiaron a las mejores cervezas de los distintos estilos. Cervecería Wendlandt obtuvo el título a la ‘Mejor Cervecería Grande de México’, convirtiéndose en una de las más aplaudidas de la noche.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Variedades mexicanas y otras internacionales estuvieron presentes en este evento cargado de sabores extravagantes y clásicos que podías encontrar por doquier, desde una IPA, una Stout o una Porter, hasta algunas de churro como las de Cru Cru, con romero de Saquemate y salsa macha de Monstruo de Agua.

Foto: Food and pleasure
Foto: Food and Pleasure

También las sidras e hidromieles cautivaron a los paladares del público, al mostrar esta alternativa que tiene sorprendentes variantes, un ejemplo es la Cervecería del Llano, que –como cada temporada– su hidromiel de Pan de Muerto de nombre ‘Xantolo’ dejó atónitos a todos, puesto que hasta el sabor a naranja tan característico de este delicioso pan se podía saborear con cada trago.

Foto: Food and Pleasure

Con esto se cierra un año más en el que Cerveza México asombra a los ‘beer lovers’, y da la oportunidad a los productores y a sus consumidores de acercarse a este maravilloso mundo cervecero.

SITIO WEB: CERVEZAMEXICO.COM
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente