Grita ‘GOL’ con Pambolera, la cerveza inspirada en el mundial

Dicen por ahí que el futbol une fronteras, y hoy en día Cervecería Primus ha dejado en claro que es totalmente cierto, al poner manos a la obra y realizar una colaboración global con seis cervecerías de otras partes del mundo, sacando a la luz “Pambolera Bicycle Klick”, para que todos los amantes de la bebida hecha con malta y el pambol disfruten sin importar la hora que sea.

Foto: Primus

Pambolera, es una cerveza ligera, balanceada con un suave dulzor y un amargo sutil característicos del estilo “Kolsh”. Fue pensada para que los aficionados pudieran tomarla en el momento que juegue su equipo, dejando a un lado los husos horarios. Por lo mismo, se adicionó con Manzanilla –flor nacional de Rusia– y Lemongrass, con motivo de hacer alusión a la cancha.

Y a todo esto, ¿cuál es el equipo de cerveceros alrededor del mundo que estuvo involucrado en el proceso de creación de Pambolera? Nada más y nada menos que, Adnams (Inglaterra), Baird (Japón) Bodebrown (Brasil) Devil´s Peak (Sudáfrica), New Belgium Brewing (Estados Unidos).

Foto: Primus

Por su parte, Rodolfo Andreu, Maestro Cervecero y Socio Fundador de Cervecería Primus comentó: “Trabajamos en conjunto para definir la receta, los husos horarios no eran sencillos, pero estamos confiados en que logramos definir una receta que captura la pasión, pasión por la cerveza y pasión por el juego”.

Foto: Primus

Serán 40 los países que comercializarán “Pambolera Bicycle Klick” , en México la podrás encontrar en tiendas de autoservicio a nivel nacional, también en centros de consumo como El Depósito, Fiebre de Malta y La Belga, además de algunos establecimientos especializados en cerveza.

¡Beban, disfruten y compartan!

Foto: Primus

Lo más reciente