Celebration Cheesecake: Un pastel de cumpleaños para celebrar sin ser tu cumpleaños

Una de las semanas más esperadas para los fanáticos del cheesecake en la CDMX por fin ha llegado: la ya tradicional ¡Cheesecake Week!

The Cheesecake Factory es conocido por su gran variedad de platillos y oferta gastronómica, donde se pueden encontrar más de 20 variedades de cheesecakes, a las que se suma este nuevo postre para celebrar.

TAMBIÉN LEE: 5 ‘SPOTS’ EN LA CDMX PARA FANÁTICOS DE LO DULCE (ALTAS Y MUY ‘INSTAGRAMEABLES’ DOSIS DE AZÚCAR)

A partir de este 30 de julio, se sumara a la carta un nuevo sabor para conmemorar los 40 años de esta marca a nivel mundial, el cual está inspirado en un pastel tradicional de cumpleaños, de esos que salen en las películas que nunca te imaginarías que pudieras encontrar tan cerca. Con esta sorpresa viene otra, ya que ponen todos sus cheesecakes a mitad de precio del 30 de julio al 03 de agosto.

Foto: Food and Pleasure

La verdad, Celebration Cheesecake es la ocpión con el sabor más y la estética apropiados para celebrar la tradicional Cheesecake Week –sin importar que no sea tu cumpleaños–. De acuerdo a Cheesecake Factory, este nuevo sabor está hecho con unas capas del original cheesecake, mousse de vainilla, chocolate y fresa, coronado con betún de queso crema y terminado con un colorido confeti comestible.

Si crees que después de probarlo terminarás harto del dulce, está muy equivocado, pues cuando lo pruebes, te darás cuenta de que es la combinación de dulce más perfecta que podrías imaginar y no dejarás de comer hasta que el plato esté limpio.

Como todos los fanáticos de este lugar sabemos, su carta es deliciosa y muy extensa. Pero les daremos un consejo, el concepto de Cheesecake Factory es ir a celebrar y compartir. Le recomendamos pedir varios platillos al centro para que puedan llegar con facilidad a los platillos estrella, que son los postres.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Food and Pleasure

The Cheesecake Factory
Dirección: disponible en sucursal Santa Fe, Parque Delta y Guadalajara
Teléfono: (55) 5257 2590 / 5035 5875
Sitio web: www.thecheesecakefactory.com.mx

 

Lo más reciente