7 ‘spots’ que llevan ricos chilaquiles a domicilio en la CDMX (llegan muy crujientes)

En México, uno de los desayunos por excelencia es un buen plato de chilaquiles picositos. Es decir, a quién no se le antoja despertarse y que la primera comida del día sea este tradicional y suculento platillo. Ya sea con salsa verde o roja, en torta o solitos, los chilaquiles son deliciosos. Si tienes antojo de esta preparación y quieres pedirlos hasta la comodidad de tu casa, pero te preocupa que no lleguen crujientes y que se aguaden, a continuación te damos algunas opciones de spots que ofrecen chilaquiles a domicilio en la CDMX. Te encantará la calidad y el sabor de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES EN DONDE COMERÁS CHILAQUILES DE FORMA MUY ORIGINAL 

Molino El Pujol

Este miembro de la familia Pujol, del reconocido chef Enrique Olvera, es un spot dedicado al maíz y a sus distintas preparaciones. En este lugar utilizan maíz criollo y nativo para hacer antojitos para picar. Por las mañanas ofrecen tamales, atole y, por supuesto, unos deliciosos chilaquiles en salsa verde con cebolla, crema, queso canasto, epazote y cilantro; mientras que después del mediodía, sus tacos de aguacate y elotes son un must.

Dirección: Benjamín Hill 146-A, Condesa, CDMX.
Sitio Web: pujol.com.mx/molino
¿Cómo pedir?: Pide en Rappi.
Foto: Molino El Pujol

Peltre

Si de chilaquiles a domicilio se trata, tienes que probar los de Peltre, lonchería especializada en platillos mexicanos con estilo auténtico y moderno. Bañados en salsa de chile cascabel y espolvoreados de queso fresco y polvo de chicharrón, los chilaquiles de este lugar son un imperdible para un desayuno en la comodidad de tu hogar. Acompáñalos de un rico café, pues tienen una barra con productos gourmet de Veracruz.

Dirección: Álvaro Obregón 85, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5207 3801
Sitio Web: peltre.mx 
¿Cómo pedir? Pide en Rappi.
Foto: Peltre

Catamundi

Para los amantes de la comida internacional con un toque moderno y mexicano, Catamundi es el lugar ideal. Con opciones desde para brunchear, hasta para cenar, este spot es perfecto cuando de chilaquiles a domicilio se trata, pues en su menú tienen unos picositos y suculentos, preparados con pollo orgánico, salsa de tomate amarillo o verde y queso fresco. 

Dirección: Alejandro Dumas, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
¿Cómo pedir? Pide en su página de internet.
Foto: Catamundi

Motín

Este coqueto lugar ubicado en la colonia Roma Norte ofrece un menú repleto de comfort food, con sabores únicos que encantan a cualquiera. En su menú de desayuno destacan sus ricos y crujientes chilaquiles, ya sea rojos o verdes. Puedes agregarles pollo y/o huevo. Por si esto fuera poco tienen una versión light con tortilla horneada. 

Dirección: Tabasco 311, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: motin.mx
¿Cómo pedir? Pide en Rappi o UberEats.
Foto: Motín

Café Nin

Este cafecito ubicado en la colonia Juárez se ha convertido en uno de los favoritos de la zona y sus alrededores gracias a su menú variado y a sus platillos y bebidas preparadas con ingredientes de la más alta calidad. En su carta de desayunos destacan unos inigualables chilaquiles verdes con burrata, epazote y cilantro. Morirás de amor.

Dirección: Havre 77, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 9155 4805
Sitio Web: cafenin.com.mx 
¿Cómo pedir?: Haz tu pedido marcando al teléfono del restaurante.
Foto: Café Nin

Chilpa

Esta terracita de la Condesa sirve platillos tradicionales de la cocina mexicana y su especialidad son los chilaquiles, los cuales bañan en salsa verde y roja y los coronan con un huevo estrellado. Así es que si de chilaquiles a domicilio se trata, este spot es un must.

Dirección: Chilpancingo 35, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 5264 4976
Sitio Web: chilpa.mx 
¿Cómo pedir?: Pide por teléfono o en Rappi o UberEats.
Foto: Chilpa

Hijos del Maíz 

Un imperdible cuando de chilaquiles se trata es esta antojería ubicada en la colonia Nápoles, pues en su menú tiene distintas variedades de este tradicional platillo. Desde los típicos con salsa verde y queso asado, hasta unos de cochinita pibil o unos dulces con cajeta y helado de vainilla. Pruébalos todos.

Dirección: Georgia 52, Nápoles, CDMX.
Teléfono: 55 5536 4693
Sitio Web: Facebook 
¿Cómo pedir? Haz tu pedido marcando a su teléfono.
Foto: Hijos del Maíz

Foto de portada: Molino El Pujol

Lo más reciente