El amor a primera vista existe, y es posible experimentarlo cuando te topas con un restaurante que no solo destaca por sus extraordinarias instalaciones y su servicio amable, sino que permanece en tu memoria por servir extraordinarios platillos llenos de sabor e ingredientes de la más alta calidad.
Un flechazo como este lo podrás experimentar al visitar Cipriani, un restaurante italiano ubicado en Masaryk, que se caracteriza por su ambiente exclusivo y sofisticado, con arquitectura protagonizada por elementos como vegetación y madera, que contrastan a la perfección con los manteles blancos que caen sobre las mesas.
En cuanto a los alimentos, su propuesta de platillos tradicionales de la península itálica transportan al comensal a un viaje culinario a través de cada bocado.
Durante tu visita, te recomendamos comenzar por unos clamares fritos acompañados de salsa tártara –son la gloria– o con un Carpaccio alla Cipriani, preparado con carne de res cortada finamente y una salsa rosa que le otorga el punto de sabor perfecto. Otra opción es su Burrata alla Mediterránea, acompañada de tomates cherry y albahaca, es suave y cremosa, ideal para dar por inaugurada una gran comida.
En cuanto a la mixología del lugar, deberás iniciar con un Bellini, el cóctel de la casa, aunque los amantes del vino podrán elegir entre una gran variedad de etiquetas italianas, europeas o incluso mexicanas.
Para los platos fuertes, te aconsejamos ordenar un plato de carne y otro de pasta. El filete de res americano con espinacas salteadas es suave y jugoso, mientras que los gnocchi alla gorgonzola crearán la mancuerna perfecta con su textura aterciopelada y su exquisito sabor a queso.
Si deseas cerrar con broche de oro, no olvides pedir el pastel de merengue y vainilla para el postre. Su textura es tan suave y ligera que no podrás parar de comerlo. Acompáñalo con un carajillo o con un espresso y no habrá forma de superar el festín.
Así que ya lo sabes, si deseas disfrutar de una terraza espectacular con el sabor más puro de la mamma, Cipriani es una excelente alternativa. Ideal para ir en familia, con tu pareja o incluso para una comida de negocios. ¡Tus acompañantes te lo agradecerán!
Coman, disfruten y compartan.