Club Premier y Santander consienten a sus socios con experiencia de lujo en Los Cabos

Para los amantes de la gastronomía, los viajes, los conciertos y aventuras que incluyen los mejores hoteles y distintos destinos de México, Club Premier y Santander constantemente están creando experiencias que enamoran a sus socios.

TE PUEDE INTERESAR: 4 HOTELES EN MÉXICO CON ALBERCAS DE PAREDES TRANSPARENTES (TU INSTAGRAM NO ESTÁ COMPLETO SIN ELLAS)

En esta ocasión, Food And Pleasure tuvo la oportunidad de asistir a la experiencia que organizaron en el hotel Grand Velas Los Cabos. Durante tres días y dos noches, los organizadores nos sorprendieron con distintas actividades y, por supuesto, con un excelente servicio y atención que hicieron de este, un viaje inolvidable.

La aventura comenzó desde antes de salir de la Ciudad de México, pues los anfitriones esperaron a cada uno de los asistentes en el Salón Premier ubicado en el Hotel NH Aeropuerto. Ahí ofrecieron fruta, cereal, pan, jugo y café para que los socios e invitados pudieran desayunar. Posteriormente, cada persona fue escoltada a la sala para salir rumbo a Los Cabos. Al llegar a este destino, unos camiones totalmente equipados ya esperaban a los invitados para llevarlos al hotel. En el traslado brindaron el mejor servicio con botanas, cerveza, agua y toallitas húmedas.

Foto: Grand Velas Los Cabos

El hotel, Grand Velas Los Cabos, nos sorprendió no sólo por la belleza de sus instalaciones o el tamaño de estas, sino porque cada uno de los empleados nos brindó el mejor servicio posible. Desde la explicación de todas las amenidades en el check in, hasta la despedida y los buenos deseos. Las habitaciones eran un sueño hecho realidad, cada suite, además de ser amplia, tiene una linda vista a la playa y un jacuzzi para relajarse, mientras tomas una copa de vino.

Esa tarde, los socios e invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Velas 10, especializado en comida de mar a la parrilla. El menú consistió en un confit de salmón fresco con salsa de yogurt, ensalada de pepino persa con cebollín y limón real confitado; como segundo tiempo, un filete de res Angus Prime marinado con estragón, sobre puré de papa rústico servido con ejote francés salteado con aceite de avellana y esencia de vino tinto. Finalmente, el postre fue una maravillosa tarta tatin de mango de la huerta paceña con helado de vainilla perfumado al Bourbon y coulis de mango y fruta de la pasión.

Foto: Food And Pleasure
Foto: Food And Pleasure

El resto del día, tuvimos la agenda libre, por lo que pudimos disfrutar del hotel con sus diferentes restaurantes de gran nivel, actividades en la playa y espectaculares albercas.

Foto: Food And Pleasure

En la segunda noche, Club Premier y Santander organizaron una fiesta en la playa totalmente exclusiva, en la que ofrecieron una rica mariscada, postres deliciosos de chocolate, fruta y natilla; y, por supuesto, el mejor ambiente. Asimismo, durante la celebración, los anfitriones llevaron a cabo rifas de distintos objetos de lujo (audífonos, relojes, lentes de sol), así como de puntos Premier para viajes tanto nacionales como internacionales.

Foto: Cortesía

Finalmente, el último día, llevamos a cabo avistamiento de lobos marinos y camellos. El traslado al aeropuerto también estuvo organizado por Club Premier y Santander, quienes brindaron la mejor atención hasta que todos los socios estuvieron de regreso en su hogar. Este tipo de experiencias son creadas para los tarjetahabientes de Santander Aeroméxico. ¿Qué esperas para solicitar la tuya y comenzar a disfrutar?

Para más información, visita santander.clubpremier.com

Lo más reciente