Hay un nuevo jardín de cocina tailandesa oculto en una residencia Patrimonio Histórico de PolancoFoto: @manaw.emiliocastelar
Recién abrió sus puertas Manaw, un precioso restaurante donde disfrutar cocina tailandesa en Polanco, así como uno de jardines secretos más bonitos de Polanco. ¡Tienes que conocerlo! 

La cocina tailandesa es una de las más destacables en cuanto a su variedad de sabores, aromas y texturas, con deliciosos platos que resaltan deliciosos ingredientes tropicales. Para hacer justicia a su riqueza gastronómica, recién abrió sus puertas Manaw, un precioso restaurante tailandés oculto en una residencia Patrimonio Histórico. Además de increíbles especialidades asiáticas, comparte uno de los jardines secretos más bonitos de Polanco. ¡Tienes que conocerlo! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 bellísimas terrazas para desayunar en Polanco 

Visitar Manaw es como transportarse a un rincón tropical de Tailandia, esto a través de una propuesta gastronómica de autenticidad asiática y un maravilloso espacio destacable por su vegetación natural. Se trata de una de las aperturas más recientes de Polanco, un restaurante de cocina tailandesa localizado justo frente al Parque Lincoln, y sin duda imperdible para quienes quieran conocer una faceta distinta de la colonia. 

Foto: @manaw.emiliocastelar

La casa en la que se establece Manaw está catalogada como Patrimonio Histórico, construida en 1942 y manteniendo una esencia clásica que se puede apreciar a través de diversos detalles arquitectónicos, como sus techos altos de cristal y pisos de azulejo. El lugar cuenta también con una preciosa terraza llena de vegetación natural, perfecta para quienes busquen una experiencia casual y de atmósfera relajante. 

Foto: @manaw.emiliocastelar

TE PUEDE INTERESAR: Choza: la terraza de la Roma con cocina tailandesa para ir con tus amigos ‘foodies’

El menú de Manaw es pequeño, pero conciso en sabores tailandeses. Hay especialidades perfectas para compartir o disfrutar individualmente, como su clásico Pad Thai, su Khaō Pâd Saparōd – arroz frito tailandés con piña, pollo, nuez de la India, albahaca thai, golden curry, germinado, chícharo y morrón -, o su Chor Muang – dumplings tailandeses artesanales con anchan flower, wagyu, foie gras, salsa de coco, garlic chips y cebollín -. 

Foto: @manaw.emiliocastelar

En caso de buscar refrescarse con algún trago, este restaurante de cocina tailandesa en Polanco también cuenta con una propuesta mixología que conformará el maridaje perfecto a sus alimentos, perfecta para disfrutar despreocupadamente en su terraza. Definitivamente, y más en caso de disfrutar los platos de esencia asiática, Manaw es uno de los recintos imperdibles frente al Parque Lincoln. 

Foto: @manaw.emiliocastelar
Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco.
Teléfono: 55 1560 6259
Sitio web: @manaw.emiliocastelar